AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 11 de marzo de 2013

CARLOS BUSTAMANTE RESALTA CONFIANZA EN ECONOMÍA DE TIJUANA



  • El presidente municipal agradeció a directivos de la compañía La Chata, por incluir a esta ciudad en sus planes de crecimiento


Ubican a la región como punto de inversión
Tijuana, B. C., 11 de marzo de 2013.- La apertura de nuevos negocios en Tijuana es un reflejo de la confianza que el sector empresarial tiene en la ciudad, expresó el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, al participar en la inauguración de la primera sucursal en Tijuana de la empresa mexicana La Chata.
“Sin duda, este nuevo establecimiento tendrá gran aceptación entre los habitantes de Tijuana, porque estamos hablando de productos de calidad”, mencionó el acalde.
Bustamante Anchondo agradeció a los directivos de La Chata, por considerar a Tijuana en sus planes de expansión, ya que representa la generación de empleos.
El presidente de productos La Chata, Carlos Machado Piña, indicó que la compañía se interesó en operar en esta frontera por tratarse de una de las ciudades con mayor crecimiento económico del país.
Refirió que el establecimiento  -inaugurado este día- es el primero que la empresa instala aquí, de un total de 13 que se tienen proyectados, en los cuales se ofrece al cliente comida preparada, bebidas, quesos y los diversos productos La Chata.
En la inauguración, también estuvo presente la directora de Fomento Comercial y Turístico de Sedeti, Raquel Stabinsky Velazco; el director nacional y gerente de Expansión de la empresa, Jorge Fernández Guerrero y Alejandro Díaz Acuña, respectivamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario