AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 11 de marzo de 2013

CELEBRA CANACO EL PRIMER FORO DE CULTURA DEMOCRÁTICA


Dicho evento se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de marzo en las instalaciones de CANACO.


Tijuana, B.C.- Como parte de las actividades de la Agenda Política de la Cámara Nacional de Comercio en Tijuana, se realizará el 1er. Foro de Cultura Democrática, al cual se darán cita expertos y conocedores del tema para impartir conferencias de gran interés para la ciudadanía y comerciantes.
 El evento es totalmente gratuito y abierto al público, el objetivo principal  es compartir una cultura política democrática concibiéndose como protagonista del devenir político, como miembros y representantes de la sociedad con capacidad para hacerse oír, organizarse y demandar bienes y servicios del gobierno, así como negociar condiciones de vida y de trabajo; en suma incidir sobre las decisiones políticas y como se proyectan a la población, comento el Lic, Karim Chalita Rodríguez IV Presidente de CANACO.
Es necesario que para que las instituciones democráticas sean fuertes, la población tenga arraigada una cultura política democrática, cabe señalar que la política es de vital importancia para la sociedad debido a que en ella recae todo lo relativo a la organización del poder, es el espacio donde se adoptan las decisiones que tienen proyección social, señalo Chalita.
La Cámara Nacional de Comercio a través de su programa CANACO Responsable, hace la más cordial invitación a la población en general, comerciantes afiliados y no afiliados a la cámara, y a todo aquel ciudadano que esté interesado en conocer más a fondo todo los factores que se involucran en el proceso democrático a que nos acompañen este 12, 13 y 14 a estas conferencias, en donde contaremos con ponentes como Don Oscar Genel, Mtro. Ariosto Manrique, Lic. Roxana Di Carlo, Mtro. Manuel Rodríguez y el equipo de Perspectivas, Consejeros del Consejo General Estatal y especialistas en la Materia del Colegio de la Frontera Norte y de la Barra de Abogadas Maria Sandoval de Zarco A.C.
Esta es la primera actividad de la agenda política del 2013, dentro de la cual contaremos con foros con cada una de las coaliciones de partidos políticos, foros abiertos de encuentros con los candidatos a diputados, alcaldes y gobernadores, debates y culminaremos con la Campaña Dedo Manchado cuyo objetivo principal es incentivar el voto y abatir el abstencionismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario