GOB BC

sábado, 16 de abril de 2016

!VOY A TRABAJAR CON LA FAMILIA! ARTURO "NAPO" AGUIRRE

Con el apoyo del  dirigente nacional, Manlio Fabio Beltrones y la estructura priista ganaremos el Distrito 13 y la alcaldía para René Mendivil

Pide el voto en una de las áreas más vulnerables de la ciudad



QPBC  TIJUANA, B. C.15/4/2016.- El candidato a diputado local del PRI por el Distrito 13 de Tijuana, Arturo Aguirre González “El Napo” dijo que está muy motivado por el recibimiento que ha tenido en los primeros días de campaña y que llegará al Congreso del Estado para trabajar por las familias de los más de 550 mil votantes.

En entrevista, indicó que su partido fue el que tuvo el mejor arranque y que la presencia del  dirigente nacional, el licenciado Manlio Fabio Beltrones queda más que dicho que se cuenta con el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional y de las bases priistas  para llevar a René Mendívil a la alcaldía, ganar el Distrito 13 y tener mayoría legislativa para trabajar más por Tijuana.

Señaló que el Distrito 13 representa el 40 por ciento de la población electora en Tijuana  con 415 secciones, tiene un potencial de 450 mil votantes, es un sector que crece día con día y es de las áreas más vulnerables de la ciudad y que su eje de acción será la responsabilidad y sensibilidad social.

En el Distrito 13 del sector La Presa el 25 por ciento de la población son mujeres madres solteras y será una gran responsabilidad pedir el voto pero “sabemos trabajar y vamos a buscar representarlos en el Congreso del Estado”, comentó el candidato.

“Mi trayectoria demuestra que sabemos trabajar, traemos la casta de, en Paz Descanse, Goyo Barreto, estamos organizados y fortalecidos, para el 5 de junio entregar buenas cuentas a nuestro líder nacional, estatal, quienes nos DIERON SU CONFIANZA, y llevar a René Mendívil a la alcaldía”.

El líder trasportista, Arturo Aguirre González “El Napo” indicó que “en el Distrito 13 he vivido más de 18  años, fui despachador y supervisor en las líneas de calafias, conozco cada rincón, cada colonias, crece todos los días, la económica es el principal necesidad, así como infraestructura en escuelas”.

“Hay un dicho popular que dice que para poder hacer las cosas hay que estar en lugar correcto, y desde el Congreso podemos impulsar grandes cambios y reformas legislativas para poder apoyar al distrito y al municipio, lo haremos con sensibilidad, ese será el eje”.

Enfatizó que quiere ser diputado para legislar principalmente por la familia, pues hay una política recaudadora e insensible del Gobierno del Estado, son “monstruos” “terroristas” de los impuestos, por eso será la sensibilidad el principal eje de trabajo y apoyar problemas de economía para las familias.