AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 17 de abril de 2016

"ELEVAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS ROSARITENSES OBJETIVO PRIMARIO" PAREDES ESQUER

PAREDES ESQUER SIGUE SUMANDO SEGUIDORES Y ASEGURANDO EL VOTO 


QPBC PLAYAS DE ROSARITO 16 ABRIL 2016 .- En el sexto día de campaña el candidato del Partido de Baja California a la presidencia de municipal por Playas de Rosarito Raúl Javier Paredes Esquer, sigue sumando simpatías con la sociedad rosaritense. 

El hecho de ser un candidato ciudadano emanado de las fuerzas policiacas, sin ningun antecedente de carrera política influye mucho en la gente que expresa su descontento con los políticos reciclados que viven pegados a la ubre del erario público y solo buscan posiciones para servirse con la cuchara grande sin que exista ninguna ley que los detenga o simplemente no se aplica por lo que la corrupción es el pan de cada día de cada administración pública en este municipio. 



La cercanía con la gente y las excelentes propuestas que ofrece, son su tarjeta de presentación que se identifican con la ciudadanía asi como con sus necesidades más apremiantes. 

Las propuestas que Paredes ofrece son en realidad viables para aplicar de acuerdo al tejido social del entorno rosaritense, como el de comunidades sustentables, el mercado municipal,central de abasto, central camionera, ruta eco turística, los panteones gratuitos, los huertos comunitarios, el subsidio para el transporte público para estudiantes, personas de la tercera edad, para madres solteras, un programa de desarrollo económico para las personas con capacidades especiales, la creación de la oficina de atención a personas mayores, personas con capacidades especiales, la instalación de una estancia especializada en ninos y personas con autismo y caracteristicas similares ademas de las necesarias fuentes de empleo. 

Entre otras también destaca el de la creación de la nueva policía "La Gendarmería Municipal y protección ciudadana", esto en base a una nueva reingeniería de la policía de Playas  Rosarito . 

Comenta que le ha ido muy bien con la ciudadanía del municipio más joven del estado, que desde el primer minuto de inicio de campaña hasta el día de hoy que recorrió el mercado sobre ruedas de la col Constitución y col Lucio Blanco.

Ahí pudimos observar otros partidos que se encuentran "haciendo su luchita". 

Paredes Esquer manifiesta ser incansable y que le está echando todas las ganas por que esta seguro dlograr el cambio que los rosaritenses necesitan, para elevar su calidad de vida  porque ese es su compromiso y el objetivo.
Por que esta convencido que esto se lograra  trabajando con calidad humana.