AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 25 de abril de 2016

EVITA PEP FABRICACIÓN DE MÁS DE 2 MIL 400 DOSIS DE “ICE”




QPBC.- MEXICALI, B.C., a  25 de  abril de 2016.- Dos sujetos fueron descubiertos en posesión de 243 gramos de la droga sintética conocida como “ice”, luego de un operativo de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
La detención se efectuó cuando los agentes al patrullar sobre la calle Torrecillas y Venadera del fraccionamiento Calafia observaron a los individuos a bordo de un vehículo Toyota Camry, modelo 2001, en exceso de velocidad.
Los elementos marcaron el alto al conductor quien se detuvo metros adelante, al ser abordado se identificó como Edén Delgado Iriarte, de 45 años y su acompañante como Santiago Cisneros Robles, de 25 años.

Uno de los agentes observó que el conductor traía en su mano un envoltorio el cual contenía una sustancia granulada de color blanco conocida como “ice”.
Se les solicitó descender para revisar el interior del vehículo donde encontraron debajo del asiento del copiloto otro envoltorio con “ice”, por lo que en total se decomisaron 243 gramos.
Con este decomiso se evitó la elaboración y posible distribución de 2 mil 430 dosis de la droga sintética, la cuales tendrían un valor en la calles de 121 mil 500 pesos.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Federal quien determinarán su situación legal.