AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 30 de abril de 2016

Re: Destaca Mónica Vázquez su interés por niños y jóvenes





El vie 29 29e abr 29e 2016 a las 20:06, Partido Del Trabajo
<pttijuanabc@gmail.com> escribió:

Destaca Mónica Vázquez su interés por niños y jóvenes

* Sus propuestas van encaminadas al fortalecimiento de las familias, y a favor de brindar más oportunidades a los jóvenes

Tijuana, 29 de Abril del 2016.- La candidata a Diputada Mónica Vázquez Arévalo del Distrito XI por la coalición PT-PRI-PVEM-PANAL, entre sus propuestas muestra especial interés en niños y jóvenes, pues van encaminadas al fortalecimiento de las familias, y a favor de brindar más oportunidades a los jóvenes.
En sus recorridos por las colonias de su distrito platica con las madres de familia y escucha cada una de sus peticiones; con los jóvenes entabla conversaciones, y de viva voz les propone una mejor calidad de vida y que en el Congreso del Estado hará escuchar su voz y peticiones.
Entre sus propuestas tiene bajar los impuestos estatales y municipales para que la economía de las madres que también trabajan no sea afectada y obtener condiciones para vivir mejor, con empleos mejores remunerados.
En cuanto a los jóvenes, se compromete a legislar para que no haya obstáculos para continuar con los estudios por falta de recursos económicos, o que la falta de preparación o de experiencia laboral no sea un impedimento para obtener un empleo.
La candidata a diputada por el Distrito XI manifestó que conoce las necesidades de su distrito  y la carencia de muchas obras públicas que son de carácter básicos, como lo son el alumbrado público, servicios públicos, seguridad pública, y pavimentos.
La Candidata a Diputada Mónica Lucero Vázquez aclara que esas son responsabilidades de los gobiernos municipal y estatal, pero los presionará como representante popular y que estas necesidades deben ser cubiertas por tales autoridades, por el bien de los tijuanenses.