GOB BC

sábado, 30 de abril de 2016

ASEGURA PEP A SUJETO CON ¨ICE¨ EN COLONIA SAN RAFAEL



QPBC. ENSENADA, B.C., a 30 de abril de 2016.- Un presunto narcomenudista fue detenido ayer por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), tras ser descubierto en posesión de más de 100 dosis de ¨ice¨ que portaba entre su vestimenta.
Los hechos ocurrieron al medio día de ayer durante un operativo de prevención contra la delincuencia que los agentes de la PEP realizaron obre la avenida Santa Natalia y Río Yaki  de dicha zona.
En el lugar se percataron de la presencia de un sujeto que al ver las patrullas estatales detuvo la marcha y cambió de dirección con la intención de evadirlos, acción por la cual le fue marcado el alto.

Para verificar el origen de su comportamiento le fue realizado un interrogatorio de rutina a quien dijo llamarse Ernesto Morales Sánchez, de 62 años de edad, originario de Mazatlán, Sinaloa.
Durante la intervención Morales Sánchez se puso nervioso, y por prevención se procedió a una revisión entre sus pertenencias, entre las cuales se encontraron tres envoltorios con al parecer droga. 
Los tres envoltorios arrojaron un peso neto de 14 gramos de la droga sintética conocida como ¨ice¨, que tras su decomiso se evitó la posible venta de alrededor de 140 dosis del enervante en las calles del puerto. 
Por la presunta comisión de delitos contra la salud, Ernesto Morales Sánchez fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes procederán conforme a la Ley.