AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 23 de abril de 2016

INDIGNACIÓN GENERAL LA VERGÜENZA PANISTA

Panistas dan conferencia de prensa encubriendo a los culpables de criminal ataque contra candidato y brigadistas   




QPBC TIJUANA.- Es denigrante y vergonzosa la ineptitud o servilismo de los inmorales consejeros junto con el mentiroso candidato Jm Gastelum y pelele presidente del PAN de Tijuana  Raúl Felipe Luevano Ruiz que tomaron la decisión entre todos de seguir mintiéndole a la sociedad tijuanense de la manera más burda e infantil claro el mensajero fue Felipe Luevano orillándolo a denigrarse más hundiendo a su propio partido intentando ocultar la verdad ante los medios de comunicación.

Queda claro que son unos falsos mentirosos que siguieron el juego de burlarse de la sociedad tijuanense, para proteger al culpable de estos infames actos a todas luces criminales, que deberán tener una responsabilidad penal y por consiguiente un inculpado.


La mayoría de los periodistas de medios de comunicación presentes no se creyeron nada de las palabras de este personaje.

Sabemos de antemano que cualquier declaración oficial que un presidente de partido va a hacer frente a los medios de comunicación es vital, y se cuida cada detalle.

Más cuando suceden incidentes que no se pueden ocultar, la información que proporcionará  la cabeza de partido es estrictamente revisada por varios consejeros políticos para analizar detenidamente palabra por palabra lo que habrá de salir de la boca del representante de esa organización política para tratar de evitar el menor daño posible al propio partido.



En el caso del infame ataque que sufrieron tanto el candidato de la coalición PRI, Verde PT y P. Nueva Alianza, René Mendivil Acosta y su gente, la mayoría jóvenes estudiantes por salvajes contratados por el coordinador de campaña de JM Gastélum “El Patas” candidato a presidente del PAN.


SINVERGUENZAS Y MENTIROSOS



¿Que tan importante será el responsable de planear y ejecutar esta criminal acción? que el candidato los consejeros y el propio presidente del PAN, prefirieron “matarse solos”, tacharse de ineptos, anti profesionales, buenos para nada, brutos, etc. etc. Como les quiera llamar al decir que: 

“Se infiltraron decenas de gentes desconocidas ajenas al partido”, uniformados con camisetas del PAN y embarra a los verdes.

“Que iban con el ánimo de agredir que no sabemos de dónde vienen”

¿QUÉ QUERÍAS?  Luevano.

QUE TE PRESENTARÁ (TU COORDINADOR DE CAMPAÑA) 
DE MANO A CADA MALANDRO QUE LLEVABAN COMO GRUPO DE CHOQUE PARA QUE LOS CONOCIERAS 

Ja ja ja que jodidos están la verdad que hasta la güerita que está a la extrema izquierda, el Patas, y todos los que están ahí se les cae la cara de vergüenza de saber que mienten en su declaración y pues al presidente Felipe Luevano le tocó decir las mentirotas .  

No son más que una bola de MENTIROSOS COBARDES 

Hubieran perdido menos si aceptaran su responsabilidad con pantalones, carácter y dignidad.

Responsabilizando a su coordinador de campaña, diciendo el nombre del responsable de llevar a esos criminales malandros y así salvar su dignidad y la de su partido, pero todo lo contrario. 

Salen en conferencia de prensa humillados, agachados, avergonzados, y preocupados por las mentiras que dirán TEMIENDO SER DESCUBIERTOS.

Analizando con “Lie to Me”.   Mienteme!
Chequen esto!

En el video al minuto 01:07
Felipe Luevano, parece que quiere llorar al decir la segunda mentirota más grande después de decir que eran infiltrados y que no sabían de donde eran.
 Ja ja ja y las calles llenas de Taxis amarillos!!
Vean detenidamente al Patas y el movimiento corporal de Felipe Luevano cuando dice alzando la voz, “PERO TAMBIÉN rechazar cuando hay injerencia de personas desconocidas que no sabemos de dónde vienen” 

En el segundo párrafo: al Minuto 01:07

El patas ya sabe lo que dirá y segundos antes de que mencione la frase: (y que supongo que…vienen de algún otro partido que …está haciendo las..) termina Luévano con una la frase ilegible, que no quiere decir.

El Patas Baja la mirada evadiendo, como buscando algo, mueve sus manos que permanecieron en todo momento encima una de otra,  para mover una hoja de papel sin ningún sentido también toma con su mano una grabadora que puso un periodista y la acerca un poco más a Luévano mirándolo cuando este titubea sin terminar la mentira con una frase ilegible..

Luevano después de estar hablando sin moverse al mismo Minuto 01:07
Agarra valor y soporte en la mesa y se acomoda para mentir acercándose un poco más al micrófono.

Se siente incómodo, clara señal de que está mintiendo.
  
Al mismo tiempo a  la mujer detrás del patas le da comezón en la nariz y baja la mirada evadiendo cuando la mayoría de todos han permanecido rígidos sin hacer un solo movimiento.

De acuerdo al manual de detección de mentiras 

Observa el grado de nerviosismo de la persona. Una señal de que alguien miente es el nerviosismo, ya sea que lo muestre con su propio cuerpo o con algún objeto a su alrededor. 

La agitación se produce a causa de la energía que genera la ansiedad del cuerpo al tener miedo de ser descubierto. 

Para deshacerse de este exceso de energía, el mentiroso suele moverse en la silla, jugar con un pañuelo o mover alguna parte de su cuerpo para distraer la atención.

En este video queda claro que mienten!!