GOB BC

jueves, 28 de abril de 2016

NEREIDA FUENTES COMPROMETIDA CON EL DESARROLLO ECONÓMICO DE TECATE Y LA GENERACIÓN DE EMPLEON





QPBC. Tecate, B.C., 28 de abril 2016.- La abanderada a la Alcaldía por la de Tecate, Nereida Fuentes González, visitó la empresa Servicios y Maquilados Internacionales, donde habló a los empleados acerca de las propuestas de campaña para el beneficio del sector productivo y de los trabajadores en la ciudad. 
La candidata, reconoció la importancia de este sector en el municipio, consideró que ha sido un gran impulso para el desarrollo de la comunidad, por lo que expresó que como Presidente Municipal, integrará el modelo de seguridad ciudadano que permita planear y llevar a cabo acciones efectivas de prevención del delito, para que la industria establecida y las nuevas empresas laboren en un ambiente tranquilo.

  Asimismo Nereida Fuentes aseguró que implementarán servicios de salud dignos para las madres jefas de familia, en el que se incluye el proyecto de guarderías nocturnas con servicios de calidad, auspiciadas por el Ayuntamiento. 
 Durante el recorrido Fuentes González, explicó que dentro del Plan de Gobierno, habrá una administración pública incluyente y sensible de las necesidades de la comunidad, donde se propicien mayores inversiones para el desarrollo económico y el empleo en Tecate, con facilitación de trámites y gestión ante otras instancias