AVISO SOBRE COOKIES

martes, 19 de abril de 2016

VISITA MIRNA RINCÓN TRABAJADORES DE BAJA WOOD

Los gobiernos panistas siempre han tenido como prioridad el pleno desarrollo de la familia.

Compartieron con los trabajadores sus propuestas. 


PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA A 19 DE ABRIL DE 2016. Alrededor de 800 trabajadores de la empresa constructora de muebles, “Baja Wood”, recibieron la visita de la candidata a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, y del candidato a Diputado Local, Ignacio García Dworak.

Durante su visita los candidatos del Partido Acción Nacional, compartieron con los trabajadores sus propuestas en materia de seguridad, alumbrado público, generación de empleos, becas para madres trabajadoras y guarderías infantiles, entre otros.

Mirna Rincón, saludó a cada uno de los trabajadores escuchando sus inquietudes, les aseguró regresar ya como alcaldeza para dar seguimiento a sus peticiones.

Mi principal compromiso con ustedes es trabajar con la misma pasión, entrega y cercanía como lo hemos hecho siempre en los gobiernos del PAN, generaremos más y mejores empleos y buscaremos recursos para mayor capacitación a nuestros policías", indicó la abanderada del PAN.  

Rincón Vargas comentó que los gobiernos panistas siempre han tenido como prioridad el pleno desarrollo de cada uno de los miembros de la familia, motivo por el cual se gestionarán más recursos para becas de madres trabajadoras, guarderías infantiles, generación de empleo y promoción del deporte.

“Es increíble la calidez con la que nos recibe la gente, nosotros siempre hemos estado trabajando de la mano con la comunidad, en sus calles y colonias, hemos recibido la confianza de entrar a sus hogares”, finalizó García Dworak.