GOB BC

martes, 26 de abril de 2016

ASEGURA SEGUIRÁ DANDO BUENOS RESULTADOS PARA ROSARITO: MRA





QPBC. Playas de Rosarito a 26 de Abril del 2016.- El día de ayer por la tarde, Mayra Robles Aguirre, candidata a diputada local, de coalición PRI, Partido Verde, Nueva Alianza y PT por el distrito 17; se reunió con vecinos de la delegación Primo Tapia.
En el evento, la ex diputada federal, expresó ante la comunidad “mi experiencia al haber estado en el congreso de la unión y rendir ante ustedes buenos resultados, mi impulsa a estar aquí y garantizarles que con su voto mi experiencia seguirá dando resultados”.
Robles Aguirre, dijo que es muy fácil para otros políticos decir que estas obras impulsadas mediante su gestión no impactan para el bienestar social.

“Yo sé que tratan de bloquear este discurso con publicidad engañosa en donde ellos aseguran que haber hecho todo el trabajo, sin embargo yo tengo los papeles que demuestran lo contrario”, confesó.
Para finalizar, la candidata priísta dijo que cuenta con nuevas propuestas de campaña que está dispuesta a cumplir en su totalidad, “deben de haber nuevas reformas estatales en leyes educativas, que contemplen materias enfocadas a la prevención del delito entre nuestros niños y jóvenes”, finalizó.