GOB BC

jueves, 21 de abril de 2016

CONSUMADA LA VENGANZA DE MAGAÑA CONTRA EL PATAS Y EL GOBERNADOR CON SABOTAJE SE SACO LA ESPINA!!

MAS CLARO NI EL AGUA  ¿VERDAD RICARDO MAGAÑA? 
Y NO SOY BRUJO!
Casi casi la firmas!!

No lo creo!!
!Yooo ardidooo nahh para nada
nomas dejame operar la campaña!

QPBC TIJUANA.- En el evento más trascendental esperado hasta el día de ayer por la clase política bajacaliforniana y más de Tijuana se consumó la venganza del que quería ser y no fue por que lo bajaron al agua.

El día de hoy en evento de los debates de candidatos a alcaldes en Canacintra Militantes panistas con agresiones físicas y verbales intentaron impedir el paso para que el candidato de la coalición PRI Verde PT y Alianza, René Mendivil Acosta, no llegara al debate.

Clara falta educación, cultura política, respeto por si mismos y por los contendientes.

Es obvio que este intento de bloqueo y agresión fue organizado cobardemente por gente del candidato del PAN Juan Manuel Gastelum Buenrostro “El Patas” con su conocimiento o sin él  junto con el ya conocido ex diputado “El ondeado” ex secretario de desarrollo social del estado Ricardo Magaña que  trae la coordinación de campaña.

Con los antecedentes que presenta el “Piraton” de Ricardo Magaña que como prueba está el “desmoder” que hizo en el propio recinto parlamentario del Congreso de BC. Meses atrás que ingreso con su “grupo de elite comandos de centros de rehabilitación” que uso para reventar la sesión.

La indignación que causo supuestamente el enojo del 1 en el estado le costó una buena jalada de orejas por parte de este.

El modus operandi de la agresión en el World Trade Center es el mismo, abusando de su control sobre los centros de rehabilitación de adictos a los cuales benefició con recursos del estado.

Ahora cobra la factura usando a los pacientes de esos centros de la manera más vil y cobarde como su propio ejército de juguete revueltos con jóvenes militantes panistas.

Enseñando la calaña de basura que en realidad es!



Ya sabemos cómo se las gastan y el temor que tienen de ser superados políticamente la muestra está aquí tempranamente antes de las elecciones.
 
Todos sabemos que esa gente (adictos en recuperación), es controlada por órdenes de los ya mencionados.

Lo que me extraña es que el candidato a la alcaldía “El Patas” se preste a estas bajezas que denigra su propia campaña demostrando su poca altura política.

Digo. Si el candidato del PAN Juan Manuel Gastelum “El Patas” se respetaba a sí mismo y consideraba tener una pizca de altura política debería de haber impedido este artero atentado que solo ensucia su propia imagen ya que solamente seres inmorales sin escrúpulos sin ningún respeto hacia sus semejantes son capaces de poner en riesgo la vida de personas inocentes.

Es una pena que a unos días del inicio de un proceso democrático enseñen el cobre y proyecten con estos actos antidemocráticos e intolerantes sus mas profundos temores de esa manera, esto es sencillamente una falta de respeto  a la sociedad tijuanense de la cual buscara El Patas el voto.

Apelo otorgando el voto de confianza a que esta acción la desconocía el candidato del PAN asegurando que es un sabotaje del mismo traidor del Magaña hacia sus propios correligionarios ya que le hizo más daño a la candidatura y a la propia imagen del gobernador del estado de baja california Francisco vega de Lamadrid que estoy seguro está más que avergonzado por estas acciones que fueron orquestadas por un demente falto de toda calidad moral al que por error se le dio la confianza que traiciono claramente demostrando su valemadrismo.

Con estos actos solo mostro de lo que realmente están hechos los cobardes!
Pero analizándolo bien al “Piratón del Magaña” por algo lo pusieron ahí.

Y Juan Manuel Gastelum "El Patas" sabe de qué es capaz esta basura remedo de político.

Ya me lo imagino escondido, con su risita burlona riéndose de su travesura mirando ¡claro está de lejos!!

Como todo cobarde escondido dentro de un auto o en alguna parte donde no lo viera nadie.

Asi mero, Ja ja ja ja a poco no Magaña!!!
Una, dos, tres, por ti!!!!

En contexto la suma de 1 ex diputado federal candidato del PAN a la alcaldía de Tijuana +1 ex diputado local demente que en sus utópicos delirantes piensos quería ser el candidato = a 2 Dos iguales!!

Qué pena por todos esos jóvenes que sufrieron este atentado criminal por obra de una mente perversa enquistada en este cobarde traidor que sin medir las consecuencias de sus actos solo buscaba la venganza por no haber sido el ungido y asi sabotear la imagen de su candidato.

Y al no poder superarlo porque según él, estaba segurísimo que “El Gobernador del estado” se la daría porque si no fuera por él mismo Magaña,  Kiko Vega no fuera gobernador.

Piensos ególatras de la mente torcida Magañista, puedo asegurar.

Definitivamente estos actos deben de tener un responsable al cual deberían de fincarle alguna acción penal por estos cobardes hechos por que no creo que alguien se atreva a dar la cara por este demente.

Como todos saben la decisión está en el 1.

Actos desafortunados que analizándolos es buena señal.

Ya que en las artes de la guerra cuando un contrincante muestra debilidades, es señal de que se sienten inferiores ante el oponente, evidentemente existe temor e inseguridad al no sentirse al nivel, la desesperación lleva a la estupidez que los hace cometer errores y por consiguiente la catastrófica derrota en la  batalla es inminente.
Saludos!