AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 23 de abril de 2016

Se reúne Robles Aguirre con Colegio de Ingenieros

Piden a candidata modificaciones a la Ley de Obra pública

QPBC Playas de Rosarito a 22 de Abril del 2016.- La candidata a diputada local de la coalición PRI, Partido Verde, Nueva Alianza y PT por el distrito 17, Mayra Robles Aguirre se reunió el día de hoy con el Colegio de Ingenieros de Playas de Rosarito.
En la reunión, Robles Aguirre declaró estar muy satisfecha con su trabajo como diputada federal en donde se pudo conseguir para el quinto municipio, más de 300 millones de pesos, mismo recursos que se aplicaron en obras de infraestructura deportiva y vialidades.

"Me da mucha tristeza, porque esa es la palabra, que estas obras quieran ser utilizadas por el actual gobierno municipal como un fondo para recaudar grandes cantidades de dinero, cuando debería ser un ingreso simbólico para que todos los ciudadanos tengan acceso a estas obras de gobierno federal", expresó.
La candidata priísta, dijo sentirse segura que la fórmula conformada por Laura Torres para presidenta municipal y ella como Diputada Local, podrá seguir rindiendo esfuerzos en materia de seguridad pública y más obras que beneficien a Rosarito.
"No sólo es construir más obras en Rosarito, hay que seguir organizando eventos y mantener la seguridad de nuestro municipio, que se impacte en el turismo de tal manera que se activen las diversas economías de nuestra ciudad".
Por su parte el Colegio de Ingenieros, solicitó a Mayra Robles que se luche por modificar la Ley de Obra Pública y que se incluya un punto de acuerdo para que se tomen en cuenta las empresas locales en la concesión de obras públicas.
"Estoy de acuerdo con ustedes, yo siempre he confiado en el talento local, como un ejemplo en mi campaña contrato empresas locales porque sólo así nos podemos apoyar, somos de Rosarito y esta es nuestra identidad", finalizó.