GOB BC

sábado, 30 de abril de 2016

IMPULSO REAL AL DESARROLLO TURÍSTICO DEL PUEBLO MÁGICO: NEREIDA FUENTES




QPBC. Tecate, B.C., 30 de abril 2016- La Candidata a la Alcaldía por la Coalición PRI-PT-PVEM-PANAL, Nereida Fuentes González, se comprometió con comerciantes de la zona centro a fortalecer la economía local mediante programas que generen un real desarrollo turístico en el Pueblo Mágico a través de un plan de promoción integral de Tecate.
Indicó que la propuesta de Gobierno está enfocada en seis ejes rectores entre los cuales destaca el programa de Pueblo Mágico, comentó que es necesaria la unidad y participación del sector gubernamental y social para que la economía local crezca.

 Fuentes González, resaltó que durante su administración se apoyará a los productores locales, generando oportunidades en el tema vinícola, artesanal, gastronómico, agregó que Tecate tiene un potencial importante que se debe aprovechar para el beneficio de la comunidad tales como la organización de eventos culturales y artísticos de gran impacto.
Nereida Fuentes enfatizó también que trabajará coordinadamente con Benjamín Gómez, candidato a Diputado, a fin de impulsar propuestas para el beneficio del municipio, porque Tecate merece más, los ciudadanos merecen un mejor futuro, estamos comprometidos a realizar obras de infraestructura urbana responsablemente con transparencia, rendición de cuentas y obras que sean culminadas, puntualizó.