GOB BC

lunes, 25 de abril de 2016

PRESENTA RAUL PAREDES PROPUESTAS PARA CREAR COMUNIDADES SUSTENTABLES





QPBC.-Raúl Paredes Esquer, candidato a la presidencia municipal de Playas de Rosarito por el Partido de Baja California presento diversas propuestas para crear comunidades sustentables.
Comento Raúl Paredes que “mis propuestas son para que Rosarito sea un mejor lugar para vivir, no solo para las personas con más posibilidades económicas sino también para los que menos tienen. Me gusta mucho y estoy de acuerdo con una frase de Nelson Mandela donde dice que una nación no debe juzgarse por cómo trata a sus ciudadanos de posición mejor, sino por cómo trata a los que tienen poco o nada, comparto esa frase y por eso son estas propuestas”.
Dentro de las propuestas de Raúl Paredes destacan las de habilitar centro comunitarios para escuchar al ciudadano y apoyarlo en sus trámites ante gobierno, apoyar a los adultos mayores que deseen realizar actividades comerciales sin pagar permiso así como la de constituir el departamento especializado para apoyar el desarrollo de las personas con discapacidad.