GOB BC

martes, 26 de abril de 2016

CORONA DIALOGA CON MAESTROS




QPBC. Tijuana.- El candidato de la coalición PRI-PVEM-PT-PANAL por la diputación del distrito 9, Marco Corona, entabló un diálogo con un grupo de profesores jubilados, o en proceso de, con quienes compartió puntos de vista y escuchó atentamente los problemas que dijeron tener.

"No se vale que después de tanto año tenga uno que batallar con el pago que legalmente nos pertenece", dijo una de las afectadas quien se negó a dar su nombre pues, dijeron, no hablan por ellos sino por el gremio en sí. Dijeron que uno de los principales problemas son los servicios médicos porque, comentaron, ha habido una clara baja en la calidad de los servicios médicos que como derecho reciben por la vía del Isstecali.


Corona se comprometió a, en caso de resultar triunfador en los comicios, empaparse del tema para hacer lo que corresponda desde el Congreso, dijo, también, que siempre se ha sentido muy identificado con ellos pues familiares suyos se han dedicado a la docencia.

El intercambio de ideas se dio mientras el candidato realizaba su recorrido en la zona de El Rubí, donde también visitó el mercado sobre ruedas, para pasar posteriormente a las colonias Altamira y La Villa donde dedicaría el resto de la tarde visitando los hogares y comercios que ahí se encuentran.