AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 23 de abril de 2016

INVITA ALCALDE SILVANO ABARCA A ARQUITECTOS DE ROSARITO A SEGUIR TRABAJANDO POR UNA MEJOR CIUDAD







QPSBC.-Playas de Rosarito a 23 de abril de 2016.- Invitado por el Colegio de Arquitectos de Playas de Rosarito, el Alcalde Silvano Abarca Macklis reconoció la importancia de contar con profesionales preparados y responsables al felicitar al nuevo Consejo Directivo de dicho órgano colegiado que tomó protesta para el periodo 2016-2018.
“Durante el tiempo que he tenido la oportunidad de servir a Rosarito he constatado lo complejo y satisfactorio que es construir para transformar, cómo las obras físicas impactan en la vida de una ciudad y esto en la vida personal de sus habitantes”, expresó el munícipe durante el acto protocolario.

Silvano Abarca agradeció el apoyo de los arquitectos en “el proyecto de construir y reconstruir a Rosarito, de recuperar el abandono de muchas zonas que no fueron tocadas durante años”, dijo, señalando que el trabajo y los resultados los podemos palpar en la ciudad “como muestra de que cuando hacemos las cosas juntos siempre hay más posibilidades de hacerlas mejor”.
El nuevo Consejo será encabezado por la arquitecto Dalia Salazar Rubalcaba, quien asumirá la dirigencia del organismo que cumple 16 años de su formación. “La sociedad es nuestro cliente, y la arquitectura es el reflejo de esa sociedad, un reflejo de su tiempo y cultura”, enuncio la ahora Presidenta de Consejo durante sus palabras a los asistente, entre los que se contaban representantes de Colegios de Arquitectos de todo el estado, así como representantes de organismos nacionales.
El Alcalde Silvano Abarca aprovechó la ocasión para agradecer el interés sincero de quienes forman el Colegio de Arquitectos en Rosarito por crear un Rosarito planeado y preparado para el futuro, invitándoles a seguir trabajando de la mano con el gobierno como la han hecho durante su gestión como presidente municipal