AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 21 de abril de 2016

DECOMISA PEP 65 KILOS DE MARIHUANA EN CARRETERA A TECATE


TIJUANA, B.C., a 20 de abril de 2016.- En posesión de 65 kilos 100 gramos de marihuana fueron detenidos por la Policía Estatal Preventiva (PEP) dos presuntos narcotraficantes quienes trasladaban el enervante dentro de un vehículo por la carretera libre Tijuana a Tecate.

En atención a una denuncia ciudadana las unidades tripuladas por policías estatales preventivos intervinieron al par de presuntos delincuentes a la altura del poblado Ojo de Agua en la delegación La Presa Rural.

Los sospechosos tripulaban un vehículo Jeep Cherokee modelo 2006, de color azul, sin placas de circulación del cual descendieron dichos individuos ante la intervención de los agentes de la PEP.

Se trata de Pablo César Bañuelos Chagoyan, de 37 años de edad, originario de Tijuana, Baja California y Alejandro Sánchez Ceballos, de 46 años, oriundo de Sonora.

Al acercarse al automóvil los estatales preventivos observaron que dentro había paquetes envueltos con características similares a los utilizados para empaquetar marihuana.

En el Jeep Cherokee los uniformados hallaron en su interior 10 paquetes con el enervante, los cuales pesaron en suman 65 kilos 100 gramos de los que se podrían obtener 130 mil 200 dosis.

Tal cantidad de droga en las calles tendrían un valor de por lo menos 2 millones 604 mil pesos.

Ambos sujetos fueron detenidos y junto con la droga asegurada, puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, determinara su situación jurídica.