AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 21 de abril de 2016

BARAJA ROBERTO ESQUIVEL SUS PROPUESTAS A FAVOR DE LOS ROSARITENSES




Sobresalen proyectos urbanos, turísticos, apoyos a policías, a jóvenes estudiantes y micro-empresarios

Playas de Rosarito, Abril 20 de 2016.- Seguridad ante todo, desarrollo económico y turismo, el urgente saneamiento ambiental de Rosarito, mejor infraestructura urbana, desarrollo rural y turístico, son algunas de las propuestas de los candidatos de Morena en el “Quinto Municipio” Roberto Esquivel, Presidente y Jesús de Galilea Peña García, Diputado.

Roberto Esquivel, candidato a la Presidencia Municipal de Rosarito por el partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), destacó que su gobierno entregará apoyos integrales a los policías y sus familias a quienes los gobiernos les han quedado a deber.


“Vamos a sacar a Rosarito del hoyo, del abandono en que han dejado sus malos gobernantes, a partir de apoyos sociales efectivos, becas, incentivos, vivienda y sobre todo mejores salarios para que los policías se comprometan a fondo con la sociedad”, destacó el también activista social.

En sus propuestas, Roberto Esquivel, apunta la necesidad de aplicar una re-ingeniería en el gobierno municipal para inyectarle una nueva dinámica, captar ingresos e impulsar mejoras económicas en todos los ámbitos, incentivar a las madres trabajadoras, a las micro, pequeñas y medianas empresas.
Sobresalen también los apoyos sociales, el transporte gratuito a los estudiantes, la regulación y el ordenamiento de la zona de tolerancia o turística donde todos ganemos.

Generar mejores atractivos para el turismo, mediante la captación de fondos estatales y federales de mejores ingresos para el impulso de una promoción turística más integral y más agresiva.
“Nosotros nunca hemos dependido de un puesto en el gobierno, no tenemos necesidad de vivir del presupuesto y no somos más de lo mismo; si bien somos empresarios, también somos del pueblo y para el pueblo”, asentó.