GOB BC

jueves, 21 de abril de 2016

ASEGURÓ A TRES INDIVIDUOS ARMADOS EL PLAN ALFA DE LA POLICÍA MUNICIPAL, EN VILLAS DEL PRADO




La intervención respondió a un reporte de los vecinos sobre disparos con arma de fuego
Tijuana, B. C., 20 de Abril de 2016.- Con el despliegue del Plan Alfa, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) asignados al distrito Los Pinos  aseguraron a tres hombres con dos armas de fuego abastecidas y tres objetos punzocortantes, en el fraccionamiento Urbi Villas del Prado.

La noche del Lunes reciente algunos vecinos reportaron al teléfono de emergencias 066 que escucharon detonaciones y que al parecer había una persona lesionada.
En forma inmediata entró en operación el Plan Alfa, que consiste en el cierre de vialidades primarias y secundarias para evitar la huida de los presuntos responsables.


Primeramente los policías municipales detuvieron a René N, de 17 años de edad, con una pistola calibre .380 y seis tiros en el cargador, además de una navaja con hoja de casi 7 centímetros de largo.

En la otra intervención aseguraron a Héctor Alonso N, alias “El Güero”,  y a Jorge Luis N, apodado “El Pelón”, con un revólver calibre .32 y cuatro cartuchos en el cilindro, además de una navaja a cada uno.

Los tres fueron remitidos por el juez municipal a la autoridad investigadora, para el deslinde de responsabilidades.