GOB BC

jueves, 28 de abril de 2016

MUNICIPIO EXHORTA A TOMAR PRECAUCIONES ANTE CAMBIOS CLIMÁTICOS PARA EL FIN DE SEMANA




QPBC. Tijuana, B.C., 28 de abril de 2016.- El paso de un sistema de baja presión por la región podría generar ligeras probabilidades de lluvias aisladas durante el transcurso del jueves, y el fin de semana, principalmente en la Zona Este de la ciudad, de acuerdo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, informó la Dirección de Protección Civil Municipal.

El titular de la dependencia informó que en lo que resta del jueves se presentarán condiciones despejadas, mientras que para el viernes se anticipa la llegada de otro sistema de baja presión, por lo que se estiman posibilidades de un 20 por ciento de precipitaciones desde la tarde del sábado hasta la noche del domingo.

En esta ocasión, las temperaturas no se presentarán de manera extrema, la mínima esperada radicará en los 12 grados centígrados y las condiciones cálidas y despejadas regresarán a partir del lunes de la siguiente semana.

Aunque no se estiman cambios bruscos de temperatura ni fuertes lluvias, el gobierno municipal exhorta a la comunidad a tomar las precauciones necesarias y respetar los señalamientos de tránsito para evitar accidentes viales.