GOB BC

sábado, 30 de abril de 2016

FESTEJA SSPE DÍA DEL NIÑO CON RALLY DE JUEGOS TRADICIONALES






QPBC. MEXICALI, B.C., a 30 de abril de 2016.- En el marco del día del niño, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), realizó un evento denominado “Rally de Juegos Tradicionales" llevado a cabo en la unidad deportiva del poblado Ciudad Guadalupe Victoria.
Durante la inauguración del evento, el titular de la SSPE,  Daniel de la Rosa Anaya, dio la bienvenida a los presentes, ante quienes enfatizó que estas actividades recreativas llevan como objetivo reconocer a la niñez en su día, así como reforzar lazos afectivos y convivencia  entre las familias bajacalifornianas.

Otro punto importante es fomentar actividades deportivas que brinden beneficios a la salud física y mental de las futuras generaciones, factor que influye de manera positiva en mantenerlos alejados de posibles conductas antisociales que trunquen su futuro. 
Posteriormente iniciaron las actividades, las cuales se realizaron en el campo de beisbol infantil de la unidad deportiva ubicada en el poblado Guadalupe Victoria, conocido como kilómetro 43.