AVISO SOBRE COOKIES

martes, 19 de abril de 2016

CAE PRESUNTO SICARIO EN TIJUANA

 PRESUNTO AUTOR DE ATAQUES ARMADOS A NARCOMENUDISTAS
En total fueron cinco asegurados con dos armas de fuego, 35 cartuchos y 55 dosis de cristal




QPBC Tijuana, B. C., 19 de Abril de 2016.- Policías municipales asignados al distrito La Presa Rural aseguraron a cinco presuntos vendedores de droga, integrantes de dos grupos que pugnan por el control de la distribución de enervantes en Valle de las Palmas, principalmente en el relleno sanitario.

El Domingo reciente, por la noche, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en la mencionada jurisdicción atendieron un reporte acerca de disparos con armas de fuego en calle Las Palmas y un camino vecinal.
Con apoyo de personal del mismo distrito aseguraron a Francisco Alamillo Romo, Judith Rodríguez Aguilar y Beatriz Guadalupe López Villavicencio, de 33, 27 y 35 años de edad, y también a Christian David Carrillo Rodríguez y Julio César Peraza Osuna, de 27 y 37 años, respectivamente.
Los tres primeros tripulaban una vagoneta blanca con placas de California. Tenían en su poder una pistola 9 milímetros con cinco proyectiles, tres de ellos expansivos, así como 50 envoltorios de substancia granulada semejante al cristal.
Trabajo de Inteligencia ubica a Francisco Alamillo Romo como autor de ataques armados contra otros narcomenudistas en el fraccionamiento Villas del Campo.
Él y su hermano José Antonio son miembros del grupo delictivo “Los Pacos” y se dedican a la distribución de enervantes. Tienen en su haber varias detenciones por delitos graves.
La banda de “Los Pacos” es considerada como la principal distribuidora de droga en Valle de las Palmas, principalmente en el relleno sanitario.
Disputa el control de la venta de enervantes en esa zona con un grupo al cual pertenecen los otros detenidos.
Por su parte Christian David y Julio César viajaban en una pick up negra, con matrícula californiana.
El primero llevaba una carabina abastecida con 30 cartuchos y su acompañante, cinco dosis de droga sintética.
La Policía Municipal aprehendió a Christian David hace alrededor de 10 días, en relación con la muerte de una persona cuyo cadáver fue hallado cerca de las vías del tren, y se le vincula también con el ataque mortal contra otro narcomenudista en la calle Dátil, ambos en el fraccionamiento Villas del Campo.
Asegurados, armas, cartuchos y droga fueron remitidos por el juez municipal a las autoridades investigadoras.