GOB BC

jueves, 28 de abril de 2016

PROMUEVEN EL VOTO EN CRUCEROS BRIGADISTAS DE MÓNICA VÁZQUEZ



QPBC. Tijuana, 28 de abril de 2016.- Con la participación de sus brigadistas, la candidata a diputada de la coalición PT-PRI-PVEM-PANAL en el Distrito XI, Mónica Vázquez Arévalo promovió el voto en los cruceros principales de este territorio y su imagen fresca y joven ha captado el interés de la gente.

Con mucho entusiasmo los brigadistas ondearon banderas, banderines y repartieron volantes, en tanto que algunos tocaban música, y con megáfono gritaban porras a la candidata, para que la gente supiera que Mónica Vázquez es la mejor opción para representar a los bajacalifornianos en el Congreso del Estado, y especialmente a los que viven en el Distrito XI, donde reside.


Los promotores del voto vitorearon que la gente no se confunda, solamente hay una Mónica Vázquez, joven emprendedora, luchadora social y mujer valiente que es madre soltera y comprende mejor que ninguna de las otras candidatas las necesidades que padecen las mujeres madres de familia, especialmente las que no tienen apoyo de una pareja.

Sobre todo, Mónica Vázquez es la candidata más joven de su distrito, y la que mejor conoce las vicisitudes por las que tienen que atravesar los jóvenes para salir adelante, con tantos obstáculos para su desarrollo.

Asimismo, la candidata a diputada por la coalición PT-PRI-PVEM-PANAL en el Distrito XI observa que los jóvenes en ese territorio tienen casi 27 años sin conocer ningún otro diputado o diputada que no sea panista, y “¡ya basta de lo mismo! ¡Vamos a demostrar que no solo somos la diferencia, sino mejores!”, exclamó la joven Mónica Vázquez.