GOB BC

sábado, 30 de abril de 2016

CAPTURÓ LA POLICÍA MUNICIPAL, CON EL PLAN ALFA, A TRES PRESUNTOS LADRONES





QPBC.Tijuana, B. C., 30 de Abril de 2016.- Oficiales de la Policía Municipal asignados al distrito La Mesa detuvieron a tres individuos señalados como probables autores de robo con violencia a un chofer repartidor de mercancía. Uno de ellos acumula tres capturas y tenía orden de reaprehensión por robo.
Se trata de Salvador N, alias José Eduardo N o Ricardo Rodolfo N, apodado “El Richi”, de 33 años de edad; Erick José Luis N, de 34, y Patricio N, de 48.
La tarde del Martes reciente se reportó el asalto y en forma automática la Policía Municipal activó el Plan Alfa, para evitar que escaparan los ladrones, los cuales fueron capturados en la colonia La Ciénega.

Los policías municipales les aseguraron un arma de fuego 9 milímetros con seis cartuchos y otra calibre .25, con cinco, así como un automóvil.
Salvador N tenía en su haber dos detenciones anteriores por robo (en Septiembre de 2012 y en Junio de 2014), y orden de reaprehensión por robo equiparado girada por un juzgado penal en el año 2012.

Tras de ser plenamente reconocidos por el afectado, el juez municipal remitió a los tres a la autoridad investigadora, junto con las armas y el vehículo.