AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 17 de abril de 2016

!AGUAS!! CATALINO ZAVALA QUIERE SEGUIR ROBANDO

Al igual que el Peje, no le interesa ni la gente de MORENA, solamente conseguir un hueso para continuar en haciendo transas.

Todavía tiene pendiente lo de las luminarias en Rosarito



Política Putrefacta, 15/04/16.- En este proceso electoral el candidato ladrón de MORENA, por el distrito 16, Catalino Zavala Márquez no tiene ni el más mínimo interés en la gente de dicho territorio, y ni siquiera de la gente del partido del Peje Andrés Manuel López Obrador, que también es otro estafador de incautos.

Catalino Zavala, mejor conocido como "Tracalino", por su larguísima cola de transas que ha efectuado en su marrullera vida, quiere ser diputado para seguir tramando negocios turbios, como el de la introducción indiscriminada y ventajosa de "autos chocolate", con preferencias a una empresa que tiene en consorcio con el priista más malévolo del estado, Enrique Acosta Fregoso, que a su vez tiene de socio al "diablo" Castro Trenti.

Eso es, sin contar que quiere tapar el pozo, y evitarse un juicio político y penal por lo que se robó con el tema de las luminarias en el municipio de Playas de Rosarito:
6 mil 97 luminarias contratadas a la empresa Cook Lite, con un presupuesto inflado a 102.5 millones de pesos, con la cual armó un fraude en complicidad con Acosta Fregoso, y el beneficiario, Amador Rodríguez Lozano, propietario del "changarro".

Eso hizo Tracalino Zavala siendo Secretario General del V Ayuntamiento de Playas de Rosarito, ¡imagínense los negocios que haría si le permitieran ser diputado local!

Lo extraño es que todavía no se aplica la Ley en contra de esas ratas de dos patas, pese a que el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que encabeza el no menos ladrón Silvano Abarca Macklis, presentó una denuncia penal contra el ex Alcalde Javier "El Tito" Robles Aguirre, el ex Secretario de Gobierno Municipal, Catalino "Tracalino" Zavala Márquez, contra Amador Rodríguez Lozano, y demás que resulten implicados, como es entre ellos, "el gordo" Antonio Serret Rodríguez y Alejandro Cabrera, ex dirigente y ex Secretario General del PRI en Rosarito, a quienes les "cerraron boca" con un millón de pesos a cada uno.

Hay pruebas documentales horrorosas de esas y otras tracaladas de Catalino Zavala, si el electorado es inteligente, y no se deja embaucar por ese encantador de serpientes, nadie votaría por él. Como dijo el tío Gamborino: Ojo, mucho ojo. Seguiremos la pista de esta rata de dos patas y sus cómplices.