GOB BC

lunes, 18 de abril de 2016

¡EL DESMODER COBRO CABEZAS!

No se podía ocultar una candidata a presidenta malcriada que no le enseñaron a compartir. 

Se indigesto antes de comerse el pastel ella solita y sus cómplices beneficiados con posiciones que deberían ocupar verdaderos priistas de la militancia rosaritense.
Por negociaciones o amarres te la paso.

Pero la secretaria particular de suplente¡¡
echa a volar la imaginación en búsqueda de una respuesta coherente.
Pero los que me conocen de verdad 
Pues ya sabran que me imagino!!


Con esto se encontró el líder nacional del tricolor Manlio Fabio Beltrones Rivera cuando arribó a BC y de alguna manera se enteró o ya venía enterado de la situación en que se encuentra el PRI bajacaliforniano en sus cinco municipios.

En medio de enconos de poder y traidores dentro, el propio partido el PRI de baja california sufrió y se permitió la imposición de traidores en sus propias dirigencias claro está por algún arreglo o exigencia de alguien muy poderoso.

Berrinche pues!!

Especialmente en Tijuana en donde fue enquistada una soberbia y gris figura de presidente de partido hace ya algunos meses este personaje llegó a causar la muerte de un viejísimo soldado del PRI y entrado en años porque lo hizo pasar un verdadero coraje al ver las barbaridades que planeaba este obscuro  presidente del partido.
Queda claro que llevaba la consigna de desbaratar el propio partido y debilitar la fuerza castrotentrista ya que las líderes y militantes quedaron sin apoyos por orden de este dirigente traidor que es suegro de “El Bernytranzas”, como fiel gato de patrón siguiendo las órdenes de su yerno llego hasta correr a líderes de colonias del propio partido.

Sin ninguna atadura de respeto ni ética, menos lealtad a la institución política del PRI, hizo lo que se pudo para llevar a cabo su objetivo.

Llegando a lograrlo de alguna manera y que aún está presente en diferentes líderes de colonias la humillación que sufrieron por parte de este personaje

Es un secreto a voces los manejos de corrupción y rapiña con que se manejaron diferentes movimientos en el seno del mismo partido, uno de ellos el manejo de los recursos que se canalizaron para gastos del partido por parte del ayuntamiento de Astiazarán del cual se beneficiaban su hija y su yerno, ya que así como llegaba la maleta con el recurso la hija y esposa del  #Bernytranzas la recogía y se la llevaba a su casa.
Qué bien no?
Ha de tener algunos cuantos cuartos y sótanos como el “Copela o cuello”, el  Zhenli Ye Gon.



OJO!! Para los que no saben quién era  Zhenli Ye Gon aquí les pongo una fotito y se los dejo de tarea en Google.

Se maneja que la Maquiavélica estrategia de destruir la fuerza del PRI tijuanense se gestó desde la secretaría de gobierno municipal del ayuntamiento y que navegando como blancas ovejas en la campaña de Astiazarán usaron a la militancia de ambas corrientes para que los apoyaran a llegar al objetivo (pero la orden fue voto a gobernador azul y voto a presidente rojo).



La traición se operó y se ejecutó los mismos militantes que llegaron a traicionarse ellos mismos al votar en contra de su propio candidato y propio partido por alguna dádiva o promesa de apoyos se toparon con pared muchos de ellos se arrepienten  como judas porque ayudaron a la traición y no les benefició en nada.


Al llegar a las zonas estratégicas como la presidencia municipal con el doctor Astiazarán y Bernardo Padilla “El Bernytranzas” como secretario general de gobierno (Mismo que ahora es candidato del Verde a la diputación del distrito 16 por la coalición ya conocida). “El bernytranzas”, ya siendo general  actuó como si fuera la invasión a un territorio extranjero o un golpe de estado.
Enseguida se tomó el control de los recursos centralizando los mismos que por años se habían manejado individualmente en las delegaciones de Tijuana para que “El Bernytranzas” los repartiera a los delegados a cuentagotas con sus respectivas órdenes de no beneficiar a cualquiera que identificaran como gente de Castro Trenti.
La prueba más clara está en el actuar de extraña mujer que fungió como delegada de la Gloria, que según es miembro de una iglesia.

Claro que de santa no tiene ni un pelo ya que estructuró una red de corrupción con la complicidad de parientes cercanos y serviles incondicionales, claro por órdenes de “El Bernytanzas”.

Esta mujer ahora va como candidata a diputada como pago de su actuar vil y traicionero pero leal al secre y al doc..

Gloria Miramontes vendió su alma al (Diablo), traicionando al mismo creador al que según ella le profesa su religión, prefirió los placeres mundanos que otorga el poder claro ejemplo de que “El poder corrompe las almas” ahora será la #Monjanegra del purgatorio.

 Al escribir Diablo ja ja ja no me refería al apelativo de Castro Trenti si no al verdadero demonio “El Bernytranzas”.

El actuar de estos personajes fue vil y traicionero pero su error fue meterse con la militancia desquitar su odio contra la base del partido les traerá un alto costo político e inclusive alto cobro de facturas.

Por que beneficiaron a gente que ellos calificaban de su gente y menospreciaban a todo el que identificaban con Castro Trenti humillando a la gente.

Porque todo lo que hacían era para alejar a la militancia e inclusive el mentado Tirso Liévano se atrevió a menospreciar y a atentar contra organizaciones base reconocidas como columna vertebral del propio PRI nacional y tijuanense como la CNOP que tiene su oficina en el primer piso de la sede del PRI desde hace muchos años y que trato de quitarles sus oficinas nomas por sus pistolas PORQUE SU YERNO ERA EL SECRE. DEL DOC.

“Por eso no es casualidad que en su mensaje el dirigente nacional dijera que en estas elecciones no pasaría lo mismo que sucedió en las pasadas elecciones”
La traición.

Para después agradecer a Hank su presencia en el magno evento priista.  

Quizá Hank si tiene interés en que su partido recupere la presidencia municipal y avala la altura política del candidato René Mendivil porque sabe que tiene el compromiso de hacer un buen papel al frente de la alcaldía para reivindicar de alguna manera las ruinas que los infiltrados invasores dejaron en el PRI tijuanense un buen papel en la alcaldía le allanaría el terreno para su anhelada candidatura a gobernador a Hank.

Al preguntarle el que esto escribe al ingeniero Jorge Hank, que si apoyaría al candidato de la coalición Rene Mendivil a alcanzar la alcaldía.

Estando dentro de las instalaciones del IEE de BC contestó firmemente que “Si que tiene todo su apoyo”.

Esperemos que así sea y no se lleve a cabo otro capítulo más de la vergonzosa novela priista que se ha venido protagonizando en Tijuana.
¡Hank dice Si!

Pero a sus perros o Xolos, ¿qué?
¿Los podrá controlar?

O seguirán con ese odio que traen clavado todavía hasta adentro, pensando que ayudan al jefe pero que al parecer es todo lo contrario.

Es lo malo de tener poder y maldecir enfrente de vasallos verdad Inge?

Los movimientos de la salida de personajes que más dañaban al partido en Tijuana y Rosarito se dieron por algo, la orden vino desde arriba de mover a cualquier sospechoso de sabotear candidaturas y el mensaje es claro.

Posdata.

“Siempre existen cabos sueltos y cuando remuerde la conciencia, es peor que Leyzaola”
Tortura y mata poco a poco que muchos deciden terminar con ese martirio como Judas Iscariote.
¡Ojo al candidato se les pasaban en la caliente!, Al fin mugrosos!!
Kronos!