AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 18 de abril de 2016

TERRORIFICA ESCENA AL VER TIRADOS PIES Y MANOS CERCENADOS

ENCUENTRAN DESCUARTIZADO EN TIJUANA.




QPBC TIJUANA.- El día de hoy por la tarde fueron encontrados los restos de lo que fue un ser humano, los hechos ocurrieron a las 17:32 horas aproximadamente cuando la central de radio (C4) recibió el reporte anónimo de que en la colonia los Laureles sobre el bulevar Milenio 2000, se encontraban tirados sobre el acotamiento lo que al parecer eran restos humanos aun con sangre fresca.


Por lo que de inmediato fueron despachadas varias unidades entre ellas el grupo de operaciones mixtas corroborando el reporte por lo que se procedió a abanderar el área.



En el lugar a simple vista se pudieron ver tirados sobre el acotamiento extremidades superiores e inferiores del cuerpo (PIES Y MANOS).

Al hacer un reconocimiento dentro de un área de 50 metros a la orilla del arroyo que corre paralelo al bulevar se detectó una maleta manchada de sangre que al revisarla contenía el torso de lo que fue la víctima.

Llama la atención que en ningún lugar se encontró la cabeza por lo que se llamó a las autoridades ministeriales que iniciaron otra carpeta de investigación, la unidad de Semefo, se hiso cargo de los restos para su autopsia.

Queda claro que la inseguridad no ha sido disminuida si no que solamente las autoridades han sido revasadas por la criminalidad.