AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 16 de abril de 2016

PARTICIPA RINCÓN VARGAS EN FOROS DE CONSULTA CIUDADANA.




PLAYAS DE ROSARITO A 16 DE ABRIL DE 2016.- La candidata a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas; participó en foro de participación ciudadana organizado por el grupo homogéneo del Partido Acción Nacional (PAN), donde expusieron sobre las inquietudes y propuestas de la comunidad de Playas de Rosarito.  
En cada una de las mesas de trabajo se analizaron temas y se recibieron propuestas, opiniones,  demandas y alternativas de solución sobre acciones, programas y proyectos para desarrollar a Playas de Rosarito afín de que la sociedad en su conjunto pueda formar parte del desarrollo de su ciudad.   
  
“Para mi es una gran oportunidad, veo el interés de todos para hacer las cosas bien en Playas de Rosarito”, mencionó la candidata Rincón Vargas, en las diez mesas de trabajo se trataron los temas de ecología y medio ambiente, educación, ejidales desarrollo económico, desarrollo social, deportes, arte y cultura, salud, seguridad económica, infraestructura y deporte.   
  
Los organizadores explicaron que ahora se concentrará todo lo plasmado en las mesas de trabajo de consultas ciudadanas y vendrá a reforzar la plataforma política del Partido Acción Nacional para desarrollar el plan de desarrollo municipal. 
  
Posteriormente la candidata Rincón Vargas realizó recorrido en la colonia Primo Tapia, donde visitó a los comerciantes y residentes de la zona a quienes les expuso el plan de mejoramiento urbano para dicha colonia. 
  
Finalmente la candidata Mirna Rincón se unió a las brigadas de apoyo que realizaban jóvenes panistas y ciudadanos en algunos de los principales cruceros de la ciudad.