AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 9 de abril de 2016

"Vamos juntos a recuperar la fé y la esperanza": Mendívil

"Los compromisos no sirven de nada, si no se cumplen", expresa el candidato de la coalición PRI-Nueva Alianza-PVEM-PT, ante miles de seguidores












QPBC MEXICALI.- Impregnado por la fuerza de cientos de seguidores, ademas acompañado de su distinguida esposa e hijos, René Mendívil se registró como abanderado de la coalición PRI-Nueva Alianza-PVEM-PT a la presidencia municipal de Tijuana, expresando que mediante su proyecto "vamos a recuperar, juntos, la fe y la esperanza" y, para ello, "lo primero y lo más importante es que los compromisos se cumplan, porque si no es así, no sirven de nada".
Arropado por el líder estatal priista, Jaime Chris López Alvarado, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Leobardo Alcalá Padilla y priistas destacados como Jorge Hank Rhon, Carlos Barbosa Castillo, David Saúl Guakil, Carlos Jiménez Ruiz, el candidato a la alcaldía de Tijuana agradeció la confianza y el apoyo del presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Manlio Fabio Beltrones Rivera.


Además, el candidato aliancista manifestó: "Estoy consciente de que estamos en un momento donde muchos ciudadanos ya no creen en la política, ni en los políticos. Por ello, para mí será algo prioritario honrar mi palabra. Yo no pienso hacer una campaña de promesas fatuas y engaños. Eso está despedazando la esperanza de la gente. Cada cosa que yo prometa, es porque se puede y se va a cumplir".

"Hoy, con esta gran fortaleza de coalición, y con esa alianza que tendremos con la sociedad, estoy seguro que Tijuana tendrá mejores tiempos, estoy seguro que haremos lo mejor, pero, para ello, vamos a ocupar el compromiso decidido de todos y cada uno de ustedes, y estoy convencido que tenemos su confianza y que tenemos su apoyo", sostuvo.

Mendívil ponderó el robustecimiento que Nueva Alianza, PVEM y PT le dan al priismo y a su candidatura: "Yo entiendo, perfectamente, lo que significa el acompañamiento de los que están aquí presentes. Entendemos la importancia de esta alianza, que nos da la fortaleza que conformaron estas cuatro fuerzas políticas".

"Pero también entendemos el legítimo interés de muchas compañeras y compañeros, que hoy aspiraban a estar igualmente aquí, en estos mismos espacios, y acompañándonos en los espacios de las planillas", agregó.
"A mis amigas y amigos de Tijuana, les debo decir que tengan confianza. Sabemos lo que se tiene que hacer, haremos lo mejor para nuestra ciudad, pero ocupamos el acompañamiento y compromiso de toda nuestra base, ocupamos el acompañamiento de la sociedad y, por lo mismo, es para mí sumamente satisfactorio que un licenciado, un profesionista, un hombre con respeto y reconocimiento en la ciudad de Tijuana, haya aceptado ser mi compañero suplente, y me refiero al notario público Xavier Ibáñez Veramendi", indicó.
"Sin lugar a dudas, él representa lo que ha venido diciendo nuestra dirigencia del partido. Representa la importancia de considerar a la sociedad", añadió.
"No defraudaremos su confianza. Sabemos lo que se tiene que hacer y, junto con ustedes, lo lograremos", concluyó.