AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 8 de abril de 2016

SICARIOS ROMPEN CERCO DE ZONA BLINDADA DE TIJUANA

PREOCUPACIÓN DEL SECTOR EMPRESARIAL




QPBC TIJUANA.- “La Zona Blindada” es el término usado para el operativo permanente que se implementa diariamente las 24 horas de todos los días del año en la Zona Rio de #Tijuana que abarca toda su extensión de sur a norte y de este a oeste por la secretaría de seguridad pública municipal.

En donde se invierten fuertes recursos tanto humanos como monetarios del Ayuntamiento.


El objetivo es “Blindar” como una barricada de seguridad de cualquier acto delincuencial y ofrecer mejor seguridad a la zona estratégica empresarial donde se ubican importantes empresas que mantienen en marcha el motor de la economía de esta ciudad fronteriza y por ende obligado sector que visitan importantes empresarios.

El día de hoy una vez más fue escenario de un crimen estilo ejecución por sicarios.
Al filo de las 6:00 pm se reportó a una persona lesionada por arma de fuego en frente del edificio Torre Estrella ubicado en la calle Luis Cabrera en la zona urbana del Río Tijuana

De inmediato policías municipales arribaron al lugar y pidieron la ambulancia para el lesionado y al llegar los socorristas lo declararon sin vida en la escena del crimen tras recibir  dos impactos de en la cabeza.

El occiso de unos 35-40 años no ha sido identificado y el cuerpo quedó tendido en las escaleras del edificio que se encuentra ubicado en la calle antes mencionada.

Después del artero ataque una camioneta  Ford Ranger  salió  a alta velocidad dándose a la fuga  siendo perseguida por unidades de la policía municipal  siendo alcanzada y detenida en la colonia Cumbres de Juárez donde detuvieron a dos sospechosos.


Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer más información sobre este homicidio.