AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 4 de abril de 2016

Rene Mendivil Acosta, dará Resultados a Tijuana: TL

 Maestros expresan su confianza en el candidato del PRI



Tijuana, B.C. a 04 de abril de 2016  - Al reunirse con un grupo de maestros, el Presidente del PRI en Tijuana, Tirso Liévano Hernández, apunto que en la persona de Rene Mendivil Acosta, tenemos un buen candidato, preparado para darle resultados a Tijuana.

En estas elecciones, dijo, Rene Mendivil es una garantía para darle continuidad a las obras que requiere Tijuana. Se trata de que nuestras familias tengan más seguridad. Se trata de que se tenga un Presidente Municipal con idea de hacia dónde va Tijuana, señaló.


Reunidos en la casa de Alejandro Salazar, en Búngalos de Agua Caliente, el Presidente del PRI en Tijuana expreso que con Rene Mendivil Acosta hay seguridad que las cosas que no se han hecho se lleven a cabo y aquellas que necesitamos para verdaderamente mejorar la calidad de vida, sean un hecho.

Dijo que esta campaña política la iniciaremos los priistas con unidad y animo de triunfo, “fortalecidos para ganar la confianza ciudadana”.


Acompañado por Ramón Romo y Marcelino Hidalgo, secretarios de Organización y Gestión Social, respectivamente, dieron respuesta a todas las interrogantes de los maestros. Expresaron que hay confianza en la persona de Rene Mendivil y la seguridad de que sabrá ganarse la confianza de los votantes.