AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 2 de abril de 2016

SIR GASTÓN LUKEN “FILTRÓ "ZOMBILUKENS” EN EL IEE DE BC

SANGRE INGLESA EN TIERRA DE INDIOS….TIJUANENSES BURLADOS



Por Fausto Martinez
Me apena tener que decirles a nuestros hermanos  tijuanenses y adoptados por esta noble ciudad  que creyeron en la falsedad de una “Candidatura Ciudadana Independiente” que en su momento se ofreció como una alternativa a los partidos políticos.

Esos jóvenes, esa  gente que a la mejor, si dieron su firma de manera real, convencidos de aportar para la esperanza de un cambio y que fueron engañados de una manera vil y rastrera por el poder del dinero.

Desde el inicio de las candidaturas independientes la gente que se interesó en el tema fue desde personas comunes en la búsqueda de un cambio real, entre infinidad de motivos la situación de crisis en que se encuentra nuestro país, del cual se han servido infinidad de entes con todo tipo de intereses menos el de sacar adelante a su pueblo.

Esta oportunidad de participar en busca de la independencia de los partidos, “si pego” y más con la llegada #ElBronco a la gubernatura de Monterrey.

Esto trajo infinidad de intereses oscuros claros como el agua queda claro que políticos baquetones y corruptos  no podían ser la excepción tampoco podían faltar “las pirañas de la política” que después que se han beneficiado, han permanecido “mamando del erario” específicamente “mamando de la ubre” del gobierno.

Y lo han hecho por muchos años en esos mismos partidos sin tener que mover un solo dedo para ganárselo ahora como candidat@s pseudo independientes se desgarran las vestiduras diciendo que son legítimos independientes pero llevan por dentro “la sangre azul” que corre por sus venas y por consiguiente “tatuada  la verdad”, de la ambición de poder y del dinero que les mancha la hipócrita máscara que oculta su verdadero rostro.

Es increíble la falta de vergüenza y falsedad como se manejan para tratar de convencer a los ciudadanos más iletrados e inexpertos jóvenes de las prepas en edad de votar que creen en ellos.

Claro que con su discurso editado por asesores y ellos como  expert@s y politic@s verborrean, saben que con caras bonitas y una sonrisa  ya convencieron a los pobres ilusos por supuesto con la complicidad de seres serviles que de alguna manera también se beneficiarían de este engaño.


La presidencia municipal de Tijuana es muy importante considerando que se puede ser propietario de permisos desde concesiones de taxis hasta lo que tu mente alcance a imaginar hablando de  cantidades en ceros o millones de dólares. Ya ven con el mitote de los 80 millones…

Queda claro el interés de aferrarse a la candidatura va más allá
“SIN IMPORTAR COMO, LA MISION ES ALCANZAR EL OBJETIVO”
Puedo asegurar sin conocerlo que este dicho es la doctrina de Sir. Gastón Luken el autonombrado independiente.

Que activando su don, que se le da naturalmente corrompió y Sir Gastón se desató violando todo art. de las leyes electorales que hasta parece que lo hizo por fanfarronear por que no fue nada discreto.

La hediondez de podredumbre y corrupción que emana del propio IEE de BC salta a la vista y se puede palpar por las infantiles y burdas formas de tratar de cubrir lo que apesta.

Basta leer las declaraciones de Carolina Aubanel de cómo se aferran a validar el fraude para beneficiar a Sir Gastón Luken

"Por escrito responde el IEE de BC a su petición de recuento "que no tiene recursos ni equipo para revisar las firmas ciudadanas". 

El equipo de Aubanel, encontró vivos a personas que el IEE dio por muertas.

“Les entregamos  mil 185 firmas para que las revisaran y nos contestaron que sólo pudieron  revisar 805. Dónde están las más de 300 pendientes?. Mencionó Carolina en conferencia de prensa.

Varios consejeros,  incluso le han informado  a Carolina de las fallas en los directivos del IEE

Mas claro ni el agua!! 

Comprada con billetes verdes la dignidad de monigotes malinches colocados estratégicamente dentro del propio recinto desde la incorporación de este trienio.

Estos consejeros son los protagonistas que  pasaran a la historia de los iconos de la corrupción convertidos en “Zombilukens” soldados de Sir Luken Garza como los traidores que llevaron a cabo la peor acción de traicionar a su pueblo, no solo por fallar a la encomienda que juraron al tomar protesta porque claro está que ya estaban programados para este fraude empezando por  el director Javier Garay González.  





#Zombilukens son seres sin escrúpulos hambrientos de billetes verdes, faltos de respeto a sí mismos y a sus descendientes, definidos así porque se prestaron a una acción corrupta que en reacción debe de ser remunerada, por unas monedas recurso obtenido a base de traición al pueblo que en la conciencia llevaran y donde quiera que pisen se les señalará cómo el animal rastrero del edén, pasarán a la historia de la ignominia donde existen historias de seres que por menos, de cargar con "la vergüenza que tortura la conciencia" se han quitado la vida.

Los #traidores #ZombiLukens de Baja California que recorrerán el #infierno de Dante al final de sus tiempos son el director del propio IEE de BC Javier Garay Sánchez  seguido de los consejeros  Bibiana Maciel López, Rodrigo Martínez Sandoval, Helga Liliana Casanova López, Lorenza Soberanes Eguía, Daniel García García y Graciela Amezola Canseco.

Es de hombres reconocer a Sir Gastón Luken Garza  por el poder de corrupción ejercido y demostrado.

No cabe duda que quizá hasta en el mismo averno ya negoció.
Kronos!!

Posdata

“Yo soy porque tú eres, el día que no seas, yo dejaré de ser”.