GOB BC

miércoles, 13 de abril de 2016

ARRANCAN CAMPAÑAS BLANCA ALVAREZ Y RAUL PAREDES ESQUER EN PLAYAS DE ROSARITO POR EL PARTIDO DE BAJA CALIFORNIA



QPBC PLAYAS DE ROSARITO.- El día martes 12 de Abril a primera hora iniciaron formalmente las campañas políticas de Blanca Álvarez para diputada y Raúl Paredes Esquer para presidente municipal por el Partido de Baja California.

   En rueda de prensa y acompañados por el Secretario de Acción Política del Partido de Baja California Felipe Mayoral y por el candidato a primer regidor Elías Mendoza, ambos candidatos se mostraron seguros del triunfo en este proceso electoral.
“Sabemos que tenemos enfrente un proceso electoral con varias ofertas políticas pero estamos seguros que los ciudadanos de Playas de Rosarito le darán el voto a los candidatos del Partido de Baja California porque ya se dieron cuenta que  saben gobernar con calidad humana” comento Blanca Álvarez candidata a diputada.

   Por su parte Raúl Paredes Esquer se mostró entusiasmado por este inicio de proceso y agrego que “todos los rosaritenses queremos un municipio seguro y tranquilo. Sabemos que tenemos problemas de inseguridad pero tengo la experiencia y los conocimientos para devolverle a Playas de Rosarito la paz que nos merecemos nosotros y nuestras familias. Estoy seguro que con el voto de nuestros amigos rosaritenses vamos a ganar este 5 de Junio”.

  Después de la rueda de prensa, los candidatos salieron a las calles de Playas de Rosarito acompañados de sus brigadas de promoción del voto a saludar de primera mano a los ciudadanos que se encontraban en su paso solicitándoles su confianza para este 5 de Junio.