GOB BC

miércoles, 13 de abril de 2016

CANDIDATOS DE MORENA ROSARITO HICIERON CAMPAÑA EN EL HOSPITAL GENERAL Y CENTRO DE GOBIERNO


Playas de Rosarito, Abril 13 de 2016.- En un acto simbólico, los Candidatos del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) En Este municipio, Roberto Esquivel Fierro a la Presidencia Municipal y Jesús de Galilea Peña Candidato al Congreso del Estado, respectivamente; Campana hicieron una las afueras de Edificios Oficiales y del Centro de Gobierno municipal.
Al Iniciar Labores proselitistas, previamente saludaron un transportistas de los taxis intermunicipales "Verdes" Rosarito-Tijuana, pegaron engomados porosos, repartieron propaganda y saludaron a los vecinos y locatarios del Centro de la Ciudad.

Seguidos Por un buen Número de Jóvenes integrantes, de las brigadas de promoción al voto para Morena, Los Candidatos se enfilaron rumbo a Palacio O "La Casa Municipal" En Donde se instalaron para saludar a la gente.
"constatamos Hoy el malestar de los playa-rosaritenses por el pésimo Desempeño de Sus Gobernantes Que al final de hijo de cuentas Los Mismos Que se Reciclan Cada Cierto Tiempo, con o Gobernadores endeudados, mal ADMINISTRADOS Y es hora de Que El Progreso no hay Llega a las colonias las populares ", expusieron Roberto Esquivel y Jesús de Galilea Peña.
Al reiterarse Listos para salir en La Defensa de los Intereses de los legitimos rosaritenses A partir de Propuestas Concretas y claras, Roberto Esquivel aseguró Que Llegó la Hora Del Cambio párrafo Rosarito y El Momento de Marcar Una Nueva Ruta en su joven historia.
En entrevista Roberto Esquivel DeStaCo Que su Campaña va con todo para llegarle con SUS Propuestas a Los rosaritenses y Recordo Que INCLUIDO Este domingo 17 de abril Será Do Arranque oficial de inicio de campaña En un masivo acto, con Caravana de Vehiculos y cabalgata para culminar con Mitin de la ONU Justo en el terreno de las Naciones Unidas UBICADO un costado de Palacio de Gobierno.
La cita, Recordo, ES A partir de las once del día para Iniciar el Mitin Al filo del Medio Día Este Próximo Domingo, por Lo Que Recomendo a la comunidad, militantes, amigos, Seguidores y simpatizantes de Morena, un ACUDIR Temprano Este día, : Además de invitar a amigos del SUS.