AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 13 de abril de 2016

INICIÓ MIRNA RINCÓN CAMPAÑA RUMBO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE PLAYAS DE ROSARITO

- Ganaremos nuevamente la confianza de los         rosaritenses.  

- Nuestra alianza será con los ciudadanos.



PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA A 12 DE ABRIL DE 2016.- En punto del primer minuto del día Martes, la candidata a la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas dio inicio a la  campaña proselitista dando el banderazo de salida acompañada del Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Rafael López Sotomayor, su suplente Claudia León, el candidato a Diputado Local, Ignacio García Dworak, militantes albiazules y ciudadanos que apoyan su candidatura.  

“Una vez más recorreremos las calles y colonias de Playas de Rosarito y una vez más nos ganaremos la confianza de los rosaritenses como ya lo hice cuando fui Diputada Federal, nosotros hemos estado en contacto permanente y trabajando para las personas más vulnerables”, mencionó Rincón Vargas en la sede panista de Playas de Rosarito. 

La candidata a la Presidencia Municipal mencionó que hay temas que atender en nuestra ciudad como el empleo y la seguridad, reconoció el trabajo y esfuerzo que realiza el Presidente Municipal actual, mismo que señaló que sus resultados están a la vista de todos y son constancia de que en el PAN saben gobernar, pero conscientes de que son perfectibles. 

Finalmente Mirna Rincón reiteró que hará una campaña positiva, alegre y con mucho entusiasmo donde la principal alianza será con los ciudadanos.  

El día de hoy en punto de las cuatro de la tarde, panistas y ciudadanos se concentrarán en la Plaza San Fernando donde llevaran a cabo caravana, misma que recorrerá las principales vialidades de Playas de Rosarito.