AVISO SOBRE COOKIES

martes, 12 de abril de 2016

Sostiene José Cañada su meta de lograr el Hospital General en la Zona Este

Encabeza propuestas tomadas de las demandas populares


QPBC Tijuana, 12 de abril de 2016.- El candidato del PT a diputado local por el Distrito XIII, José Cañada García vuelve a la carga con el compromiso de gestionar el Hospital General de la Zona Este de la ciudad.

Esa es una de sus tres principales propuestas en esta campaña, luego de que como regidor propusiera en el Cabildo que la autoridad municipal encabezara esa demanda de los ciudadanos, y ahora, dice que como legislador local luchará hasta que sea una realidad.

De hecho, ya hubo intenciones del mismo Gobierno del Estado y hasta de diputados locales de esta legislatura, pero ya que no se animaron a llegar a concretar ese anhelo de los tijuanenses de esta zona, Cañada se propone ser el gestor que lo logre.

También ofrece como candidato a la próxima legislatura social que se reduzcan las tarifas de servicio de agua, y se implementen programas de “borrón y cuenta nueva” que sean realmente efectivos.
También propone José Cañada legislar para que no se cobren las cuotas escolares bajo ningún motivo, en la educación primaria y secundaria, así como en la preparatoria.

Con esto, el candidato del PT a diputado por el Distrito XIII comenta: “¿Qué otro candidato de los otros partidos hacen propuestas como estas?, ¿Quién abandera así las causas propuestas populares?”

“De esta manera estoy demostrando que no soy un candidato de ocurrencias, sino que lo que la gente demanda es la propuesta que yo encabezo”, concluyó José Cañada García.