AVISO SOBRE COOKIES

martes, 12 de abril de 2016

SE REGISTRA RAUL PAREDES ESQUER COMO CANDIDATO A PRESIDENTE MUNICIPAL POR PLAYAS DE ROSARITO POR EL PARTIDO DE BAJA CALIFORNIA.

"Vamos a ganar es la consigna por los rosaritenses"






QPBC MEXICALI.- El días pasados en las instalaciones del Consejo General del Instituto Estatal Electoral se registró el Lic.Raúl Paredes Esquer como candidato a presidente municipal por Playas de Rosarito por el Partido de Baja California.

El servidor publico ahora candidato a presidente arribo al recinto acompañado de su esposa y sus hijos asi como de militantes del partido y su orgulloso padrino el dip Felipe Mayoral que cedio su propia candidatura para que Paredes Esquer representara a su partido en estas elecciones.
En su intervención, Paredes Esquer comento que “es un orgullo para mí que el Partido de Baja California me haya dado la oportunidad de encabezar este proyecto donde se me invita a ser su candidato a presidente municipal. Quiero que Rosarito sea un lugar tranquilo para vivir.

Donde nuestros hijos puedan jugar en los parques con toda seguridad. Quiero un Rosarito con oportunidades para todos, pero en especial para los que menos tienen.  Un lugar donde haya oportunidades de empleo para los jóvenes que egresan de nuestras universidades. 

Quiero un Rosarito donde los policías tengan un salario digno y sus familias tengan las mejores prestaciones sociales. Quiero un Rosarito donde existan áreas verdes y deportivas al alcance de todas nuestras familias. Mi compromiso es con los rosaritenses. Esta es una elección de futuro. Una elección donde el actor principal es el ciudadano. Vamos al triunfo este 5 de Junio!!!!


Al hacer uso de la voz  el diputado por Playas de Rosarito Felipe Mayoral invito a todos los militantes del Partido de Baja California a poner todo su empeño y corazón para lograr que Paredes Esquer sea el siguiente Presidente Municipal de Playas de Rosarito.


“Como rosaritense me siento orgulloso que nuestro amigo Paredes Esquer sea el próximo presidente municipal de Rosarito. Necesitamos alguien como Raúl para que la seguridad y tranquilidad regresen a nuestro bello municipio. Vamos a ganar.”