AVISO SOBRE COOKIES

martes, 12 de abril de 2016

RECIBE CANDIDATO AMENAZAS DE MUERTE

REORGANIZA ESTRATEGIAS DE SEGURIDAD CON FUERZAS ESPECIALES.



QPBC PLAYAS DE ROSARITO.- El Candidato a la presidencia municipal de Rosarito de “Por La Esperanza del Cambio” del partido  Morena, Lic. Roberto Esquivel denuncio a este medio de comunicación las amenazas que ha venido recibiendo en uno de sus teléfonos celulares.


Comenta que primero solo recibía mensajes de todo tipo de denostaciones, pero una llamada a mitad de la semana anterior fue para amenazarlo de muerte diciéndole textualmente que “es mejor que te cuides si le sigues”.
Claramente mencionó: “Es por el proyecto que hemos venido llevando a cabo, pretenden sabotear el cambio, si creen que con esto nos van a hacer que desistamos del mismo, temo decirles que no somos cobardes y si este proyecto sale avante es por la firmeza con que hemos decidido llegar a la presidencia y demostrar lo que se puede hacer cuando amas a Rosarito”


Continuo diciendo sé que muchos que están en el gobierno actualmente temen que yo llegue a la presidencia por que los voy a meter a la cárcel no puedo asegurar que sean ellos pero se cómo se manejan este tipo de sujetos que escondidos tras un anonimato quieren hacer que dé marcha atrás en este proyecto.


El candidato por morena comento que el número que marcaron ya fue reportado a las autoridades y asegura que la persona que hizo las amenazas es un principiante ya que el área del número es local.


Comenta el también empresario que es preocupante pero no le quita el sueño que con esta amenaza se vio en la necesidad de activar nuevas estrategias de seguridad empezando por el nivel 5.5 de blindaje con que cuenta uno de sus vehículos que ahora no se separara de él.


El aumento en su equipo de seguridad personal que consta de un buen número de hombres como fuerza táctica la mayoría ex militares.


Además espera la llegada de un capitán del ejército mexicano que vendrá a evaluar a los elementos encargados de la operatividad en seguridad así como el protocolo a seguir.


Menciona que por órdenes del propio candidato no mostraran armas largas en ninguno de sus eventos por respeto a los ciudadanos.


Para terminar comento que Roberto Esquivel será el próximo presidente de Playas de Rosarito por que será el protagonista del cambio Histórico que sucederá en el municipio más joven de Baja California del cual es nativo y sus familiares de los primeros fundadores.