AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 11 de abril de 2016

JOVENES SON RESCATADOS DE "CHARCO" EN LA VIA RAPIDA

PREOCUPADOS DE MORIR AHOGADOS EN SERIO !PEDIAN AUXILIO!


















QPBC TIJUANA.- El día domingo en la madrugada unos jóvenes que andaban de parranda quedaron varados en medio de un charco por el acumulamiento de agua lluvia que decencia de la colonia Santa Fe a la altura del puente negro del ferrocarril que cruza por el rio Tijuana  y el centro escolar de Agua Caliente.


Al no poder cruzar el charco de medio metro de profundidad aproximadamente  los vehículos que circulaban de sur a norte por la vía rápida poniente se tenían que regresar en sentido contrario hasta la primera salida de ingreso al carril de baja velocidad.











Uno que otro valiente se aventaba con vehículos todo terreno pero también se arriesgaron como el conductor de una Durango que quedó varado por minutos delante de los jóvenes.


Los jóvenes duraron como 45 minutos en espera de ser rescatados, algunos conductores se quedaron a mirar, ya que las mujeres y los hombres gritaban por auxilio o una lancha para que  fueran rescatados, ya que se encontraban bajo los influjos del alcohol y no se animaban a mojarse los pies para salir del charco además que gritaban que no sabían nadar!!




Después de varios minutos llego la U – P 0390 y los evacuo primero los subió a la caja trasera y después empujo el carro compacto a un área fuera del charco.


De esta manera los tripulantes de la unidad de la policía municipal se convirtieron en héroes.

Solo se pudo saber que los jóvenes eran residentes de California y andaban enfiestados pero con el susto y el peligro de perder la vida ahogados se les bajo la pe... fiesta..