GOB BC

sábado, 16 de abril de 2016

POSIBLE DROGA PEP CUSTODIA DOMICILIO EN LA Z.C. DE TIJUANA

UBICA PEP PREDIO DONDE SE PRESUME HAY UNA TONELADA DE MARIHUANA 
  • En la Zona Centro de la ciudad
  • Esperan orden de cateo para ingresar


QPBC TIJUANA, B.C., a 16 de abril de 2016.- Durante patrullajes de vigilancia elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) localizaron un domicilio dentro del que se presume hay diversos paquetes con marihuana, los cuales podrían pesar aproximadamente una tonelada de la hierba.

El aseguramiento del predio se derivó de un operativo realizado el pasado viernes por la tarde cuando un grupo de agentes de la PEP aseguraron una mochila que resultó contener un paquete con 11 kilos 500 gramos de marihuana.
Dicha acción tuvo lugar frente al domicilio marcado con el número 1313 de la avenida Melchor Ocampo entre las calles Sexta y Séptima de la colonia Zona Centro de esta ciudad.
Durante la intervención los policías estatales preventivos observaron que dentro del departamento marcado con el número 3 del antes mencionado domicilio, había más paquetes similares al asegurado con droga.
Debido a lo anterior, los efectivos de la corporación estatal informaron del hecho al Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.
Por tal motivo el inmueble es resguardado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en espera de la liberación de un orden de cateo por la autoridad federal.
Se presume que dentro del sitio podría haber aproximadamente una tonelada de marihuana proveniente del Estado de Sinaloa.