AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 1 de abril de 2016

INVITA AYUNTAMIENTO AL 2DO. FESTIVAL GASTRONÓMICO “SABORES DEL MUNDO”

Domingo 3 de abril a partir de las 13:00 horas en los jardines del Riviera


QPBC Ensenada B.C., 31 de marzo de 2016.- Todo está listo para que este domingo 3 de abril el XXI Ayuntamiento de Ensenada a través de la Dirección de Relaciones Públicas lleve a cabo el 2do. Festival Gastronómico “Sabores del Mundo”, la cita es a partir de las 13:00 horas en los jardines del Riviera.
En representación del presidente municipal, maestro Gilberto Hirata, el titular de Relaciones Públicas, Ángel Alejandro Flores Zúñiga invitó a la población en general a participar en esta actividad completamente gratuita que se desarrollará en un ambiente 100 por ciento familiar.

Alejandro Flores señaló que este festival se realiza en el marco del 134 aniversario de Ensenada, y marca el inicio de la serie de festejos que la administración municipal organiza para conmemorar tan importante acontecimiento.
Detalló que los asistentes podrán disfrutar de la oferta gastronómica de restaurantes, vinícolas y cervecerías artesanales que ofrecerán sus productos a precios accesibles a todos los bolsillos.
El funcionario indicó que entre los países invitados destacan: Brasil, España, Italia, Argentina, Perú, Estados Unidos, México, Francia, Filipinas, Colombia y Japón, entre otros.