AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 7 de abril de 2016

"ESCRIBIREMOS UNA NUEVA HISTORIA EN EL DISTRITO XIII" NAPO AGUIRRE

Se registró Arturo Aguirre González como candidato del PRI a diputado local, en fórmula con Rigoberto Barreto Luna




QPBC TIJUANA.- Este día por fin le llegó la oportunidad al delegado con licencia de la Presa A. L. R.

El Lic. Arturo Aguirre González más conocido como “El Napo”, acudió el día de hoy 6 de abril 2016  a las instalaciones del IEE de BC ubicadas en su distrito para registrarse como candidato a diputado por el distrito XIII.

Como siempre, flanqueado por su fuerza, amiga e inseparable esposa la Sra. Judith Osuna, sus hijos y familiares entre ellos su otra familia, la familia Barreto Luna además de sus fieles seguidores, también reconocidas líderes comunitarias de distintas colonias y sectores de la sociedad que van a apoyar a su candidato hasta lograr el objetivo de verlo como “hacedor de Leyes” el sueño de muchos está a punto de realizarse.



“Napo Aguirre” (como le dice la gente con cariño), es sin duda la preocupación de los partidos más fuertes de oposición. Y de los candidatos que competirán contra él  sera “su pesadilla”.

Saben (porque ya lo midieron), que la gente lo estima mucho por su nobleza, sencillez y ese don de ayudar cuando más lo necesitan, porque nunca dice “No”. 

Esos pequeños detalles entre otras cosas, hacen del candidato del distrito XIII un oponente muy fuerte a vencer.

Además que representa un legado que aún vive en los corazones de muchísima gente de la zona este y en estos momentos de fiesta democrática revive más el recuerdo de su diputado, hoy fallecido Gregorio Barreto, mismo que llegó al H. Congreso de BC gracias a esas aguerridas lideresas y toda esa gente que todavía lo estima mucho.

1er diputado del distrito XIII Gregorio Barreto Luna
Q.E.P.D. 

Mismas guerreras que el día de hoy quieren y lucharan con el corazón para llevar a su candidato Arturo Aguirre González  a ocupar la curul en el Congreso de BC como congresista local.

Porque saben que tener un diputado del  distrito XIII con esas características especiales  (que a muchos políticos es obvio les faltan) les va a ir mejor y es sinónimo de triunfo. Es sin duda la acertada opción del PRI al postularlo en este distrito que es su casa.

Ya se registró y agárrense porque la fiesta está por empezar…

"Vamos a escribir una nueva historia en el Distrito XIII", declaró Arturo Aguirre González, luego de registrarse como aspirante a diputado local, llevando en su fórmula a Rigoberto Barreto Luna (hermano del finado diputado Gregorio Barreto), abanderados por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Arturo Aguirre, mejor conocido como "El Napo" dijo que es un hombre de retos y también de respeto, preocupado siempre por las causas populares, que son las razones que lo motivan para servirle a su comunidad, ahora desde nuevas trincheras.



Agradeció a los consejeros electorales la gentileza de haber recibido su documentación, esperando que todos los actores políticos de la ya inminente contienda electoral contribuyan a generar un ambiente que inspire a que vaya a votar la mayor parte del electorado.

También agradeció el apoyo de su familia, las autoridades de su partido el Partido Revolucionario Institucional PRI y de toda la militancia, quienes  le pidieron los represente en el Congreso, y por eso ha dado el primer paso, que es su registro ante las autoridades electorales.

Estuvieron presentes en el registro el dirigente local del (PRI) en Tijuana, Tirso Liévano Hernández, el aspirante a la Alcaldía de Tijuana por la alianza conformada por el PRI-PT-PVEM-PANAL, Lic. René Adrián Mendívil Acosta, el líder estatal de la CTM Don Eligio Valencia López  entre otros.