AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 6 de abril de 2016

DELEGADO NACIONAL DEL PRI AVERGÜENZA A PRIISTAS EN BC

LEOBARDO ALCALÁ PADILLA PONE AL PRI EN VERGÜENZA ANTE LA CIUDADANÍA DE BC

SE TOMA FOTOS CON DELINCUENTES TRAIDORES EN LA SEDE DEL PRI DE TIJUANA

¿Preferirá el billete de estos malandros sobre el voto ciudadanos? 

Pues claro el billete lo goza el voto no!!!!








QPBC TIJUANA.  “Los trabajadores Burócratas de Tijuana no  votaremos  por el PRI si el violador de José Luis Parra y el peor Secretario General de la Historia del Sindicato de Burócratas Manuel Oceguera Villa son premiados con posiciones políticas por pisotear nuestros estatutos y por no representar a la base”. Menciona Epifanio Quiroz en este video


El delegado Nacional para las elecciones de BC Leobardo Alcalá Padilla parece que está obligado a aparecer con estos repudiados personajes que solo representan la corrupción, la transa y el abuso a su propia gente además de la burla de salirse con la suya apalabrando con iguales a ellos como lo podemos ver en la persona de este delegado nacional.

Repudiados por propios y extraños por la implementación de un régimen de terror dentro del mismo Sindicato de Burócratas contra sus propios agremiados a los que mantienen asustados amenazados entre Manuel Oceguera y José Luis Parra.    

 MANUEL OCEGUERA IMPLEMENTA REGIMEN DE TERROR CONTRA SINDICALIZADOS ACONSEJADO POR EL VIOLADOR JOSE LUIS PARRA

Jose Luis Parra y Manuel Oceguera "juntos contra el mundo"no importa violar los derechos Constitucionales y los Estatutos del Sindicato y sus agremiados



Estos trabajadores burócratas están amenazados por este par de “cobardes basuras” de que si manifiestan algo en contra de ellos de inmediato serán corridos de su trabajo cosa que ya ha sucedido con la complicidad del Alcalde de Tijuana Jorge Astiazarán y el ¡Berny! Padilla candidato a diputeibol por el distrito 16 ¡ha pero por el verde!

"El Berny" quiere ser diputado

Ya que desde el inicio de la administración como líder de los burócratas este malandro llamado Manuel Oceguera Villa  investido de líder por burócratas que votaron por él pero que (el día de hoy se recontra arrepienten) solo se ha dedicado a sacarle la vuelta a una asamblea general porque sabe que la base de su propio sindicato lo repudia y pedirá su destitución.

Comprendemos al delegado nacional por ser fuereño, que su propio partido el PRI no lo apoya al dejarlo exhibirse con delincuentes. Aquí lo iluminamos un poco.

Descubren red de prostitución de jovencitas en la alcaldía de Tijuana





Esta foto manda un mensaje de “valemadrismo” a los tijuanenses y a todo el estado de Baja California  una afrenta a los votantes.Ya que el solo exhibirse con estos malandros solo restará votos al PRI.

El ser fuereño de BC lo excluye de culpa porque conociendo a los “malandros traidores estos” sabemos de antemano que solo buscan salir en fotos para presumir que los apoya para alguna posición política o sea lo usaron.

Queda claro que Chris López presidente del PRI Estatal y todos los que conocen la calaña de estos tipejos, solo dejan que el delegado nacional se “mate solo” mostrándose de esa manera con delincuentes traidores.

Ignorando a la base de más de 3000 Burócratas que sin dudarlo preferirán no votar como lo sentenció Epifanio Quiroz en este video.

                                

¿Cuál será el interés o el compromiso del delegado nacional Leobardo Alcalá Padilla enviado especial por el mismo Manlio Fabio Beltrones Líder Nacional del CEN del PRI con estos tipejos.

Debería de reflexionar con quien se exhibe (me cae que parece nuevo) de seguro le ¡entro el verbo! de que son "caballeros de probada calidad moral" y unas finísimas personas!! ja ja ja..

Perdón no me aguante, pero es de dar risa.

Pero claro está,  que  si viene de delegado nacional,  trae colmillo y por consiguiente sabe lo que hace!!

Debería de pedir una disculpa a la base del PRI y a esos burócratas trabajadores de gobierno y descentralizadas por la falta de respeto a tantos priistas.

Pero entiendan es por desconocer “la chaquetota de malandros” que se cargan este par de joyitas.

Evidentemente no lo quieren aquí los mismos priistas y lo dejan que se mate solo.

Los comentarios de arreglos monetarios “PROSTITUCIÓN PARTIDISTA” por posiciones políticas que estaría negociando el propio delegado son un “secreto a voces “.  

Queda claro que esta corrupción de venta de regidurías y diputaciones quedará evidenciado si el delegado nacional posiciona a alguno de estos fraudulentos personajes o a alguno de sus “fieles gatos” como los que acomodaron en el recién nacido Partido Popular de las Californias PPC que lidera el ex regidor Felipe Ledezma.

Que como todos saben les cedió posiciones a estas finas personas  por el buen papel desarrollado como líderes del sindicato de burócratas y que son prueba inequívoca de ser dignos de representar a la ciudadanía tijuanense como servidores públicos ja ja ja ja.

YA HOMBRE ESTENSE SERIOS!!

SABEMOS QUE ESTE PAR DE INNOMBRABLES SOLO BUSCAN SERVIRSE DEL ERARIO PÚBLICO A COSTA DEL TRABAJO DE LOS TIJUANENSES Y EL PAGO DE IMPUESTOS DE MUCHOS DE NOSOTROS.

SIENDO EXPERTOS VIVIDORES MAMADORES DE LA UBRE DEL GOBIERNO SOLO BUSCAN SU BENEFICIO PROPIO, NO LES IMPORTA LA SOCIEDAD TIJUANENSE Y ESTA FOTO PARA MILES DE TIJUANENSES ES UNA FALTA DE RESPETO.
POR NO DECIR UNA MENTADA DE …..

"Dime con quien te juntas y te diré quién eres"...