GOB BC

martes, 5 de abril de 2016

ATORAN PEPOS, A MICHOACANO CON DROGA SINTÉTICA Y UN RIFLE.

Denuncia ciudadana lleva al decomiso


TIJUANA, B.C., a 4 de Abril de 2016.- Con aproximadamente 450 gramos de la droga sintética denomina “cristal” y un arma de fuego tipo rifle calibre .22 en su poder, fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) un sujeto originario del Estado de Michoacán.

En base a información proporcionada mediante la denuncia anónima de un ciudadano se llevó a cabo el despliegue de un operativo en las inmediaciones de  la avenida Decima de la colonia El Pípila, que se encuentra en la delegación La Presa de esta ciudad.


Sobre dicha vialidad los policías estatales preventivos intervinieron al tripulante de un vehículo Honda Accord modelo 2003, de color rojo, con placas de circulación extranjeras WCR4262, el cual contaba con ciertas características proporcionadas por el denunciante.

El sujeto descendió del vehículo y  se identificó con el nombre de Juan Carlos Bernal Arteaga, alias “El Bolas”, de 46 años de edad, nacido en la ciudad de Zamora, Michoacán.

Al inspeccionar el interior del automóvil los elementos de la PEP hallaron sobre el asiento de copiloto el arma de fuego tipo carabina calibre .22, abastecida con cinco cartuchos útiles. 

Mientras que dentro de la cajuela los uniformados localizaron un recipiente de plástico transparente que resultó contener 450 gramos de una sustancia granulada similar a la droga “cristal”.

De inmediato los policías pusieron bajo arresto a Juan Carlos Bernal Arteaga, quien fue turnado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Federal para determinar su situación jurídica.