AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 22 de abril de 2013

SE REUNE GREMIO GASOLINERO CON PRESIDENTES DE CANACO EN BC

 Lic. Karim Chalita Rodríguez IV.


Tijuana, B.C., Con el objetivo de exigir que se respete el reglamento que rige la instalación de gasolineras en Baja California, se reunieron lideres de este gremio con los presidentes de la Cámara Nacional de Comercio en Tijuana, Ensenada y Mexicali.


La preocupación más grande que aqueja a este sector es que en los últimos días se ha venido viendo un desfase en relación a los permisos otorgados para la apertura de negocios de este giro, señalo el titular de CANACO en Tijuana, Lic. Karim Chalita Rodríguez IV.
No estamos en contra de que crezca el sector, sino que no estamos de acuerdo en que los establecimientos no cumplan con los permisos o normas necesarias para el funcionamiento, por lo que pedimos a la autoridad tanto estatal como municipal, que se revisen a detalle la expedición de los permisos de operación para este giro, esto con el fin que se cumpla las leyes al pie de la letra.
Otro de las reformas que se sugieren es que se plantee el autoabasto ya que en las últimas reformas no ha sido considerado.
Nosotros como Cámara debemos de proteger a nuestros agremiados, y ver por el bien tanto del comercio como de la ciudadanía, y por este motivo es tan importante que nos pongamos a trabajar en las reformas de este giro, si bien es cierto es un problema que se ve en todo el estado, y trabajaremos de manera articulada para darle una pronta solución al mismo.
El Grupo Especializado de Gasolineras en Tijuana, es de los grupos más jóvenes dentro de CANACO Tijuana, siendo representado por el Lic. Alejandro Borja, el cual expresa y agradece el apoyo que ha recibido de los presidentes de CANACO, y solicita a las autoridades de que le den seguimiento a esta petición.
Esta revisión puede parecer incongruente, pero esta cesa en el momento en el momento en que estamos pidiendo y exigiendo que realmente se aplique las leyes conforme a derecho, buscando el bien común tanto del sector como de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario