AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 22 de abril de 2013

Salen libres los presuntos sicarios complices de la mujer que mando matar a su esposo y a su hija

No se le comprobó la autoria del doble crimen y se turno a la Procuraduría General de la República (PGR) por la posesión de droga, armas y dinero. 


TIJUANA BC -La esposa del presunto líder de narcomenudistas “Los Talibanes”, Víctor Manuel García, "El Sargento", se encuentra libre en lo que compete al asesinato de su amasio y la hija de ambos, reveló Abel Galván Gallardo, titular de la Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada (SCDO) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)

.
A la señora Silvia Patricia Anaya Santarosa, dijo, se le remitió a la Procuraduría General de la República (PGR) por la posesión de droga, armas y dinero, con el cual se daba a la fuga tras el doble crimen.
“Con nosotros no se le calificó la detención, no tiene una relación hasta el momento con el homicidio”, reveló.
A ella se le detuvo y de acuerdo a las autoridades preventivas es quien explicó a "El Cero", en donde podría asesinar a su marido. También se detalló detuvieron seis hombres, dos de ellos presuntamente dispararon en contra de "El Sargento" y su hija.
Sobre esas personas, especificó, “no están detenidos”.
“El Sargento” y su hija Vianey, de 9 años, fueron asesinados a balazos el pasado 17 de abril en la colonia Lomas del Porvenir.
Sobre los avances, el fiscal de la SCDO pidió a la sociedad “dar oportunidad a los investigadores para que hagan su trabajo”.
Lo único que adelantó es que hay testigos a quienes la PGJE “estamos protegiendo”, destacó Galván Gallardo. (sba) EL MEXICANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario