AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 17 de abril de 2013

GOBIERNO DE LA CIUDAD ATIENDE A LA COMUNIDAD EN JORNADA DE SINDICATURA EN TU DELEGACIÓN


En la Subdelegación Francisco Villa

  


  • La síndico procurador, Yolanda Enríquez de la Fuente, recibió este día a cerca de 200 ciudadanos que asistieron a la jornada
 Tijuana, B. C., 16 de abril de 2013.- Con el objetivo de mejorar el ejercicio del gobierno en la Delegación San Antonio de los Buenos y atender las necesidades más urgentes de la población, el gobierno municipal realizó este día una jornada más de Sindicatura en tu Delegación, a la que asistieron cerca de 200 ciudadanos de la colonia Francisco Villa. 
La síndico procurador, Yolanda Enríquez de la Fuente, expuso que estas acciones se realizan en atención al interés del presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, de incentivar la participación ciudadana y mejorar la rendición de cuentas por parte de los funcionarios públicos. 
“Tengan la seguridad de que los atenderemos en diferentes rubros como lo son pavimentación, bacheo y seguridad pública; este es el momento de escuchar lo que ustedes quieran decir sobre el gobierno y que nosotros podamos resolver sus necesidades más sensibles”, comentó la funcionaria. 
La síndico Yolanda Enríquez aseguró que el 20 Ayuntamiento seguirá realizando estas jornadas de atención ciudadana en las colonias populares de la ciudad.
Por su parte, el delegado de San Antonio de los Buenos, Óscar Sanabia Peinado, dijo que estas jornadas ayudan a legitimar al Ayuntamiento, ya que se vincula directamente a la población con las acciones y la operatividad del gobierno.
“Nosotros como servidores públicos tenemos la obligación de atender las quejas y denunciar cualquier tipo de acto u omisión que se tenga ante un ciudadano. Así como los ciudadanos tienen total libertad de expresarse ante un trato injusto por parte de los servidores públicos, por esto es por lo que estamos aquí este día”, aseguró Sanabia Peinado.
A esta jornada de Sindicatura en tu Delegación también asistió el subdelegado de Francisco Villa, Mario Cervantes Veliz; así como el jefe de Distrito de la Policía Municipal en San Antonio de los Buenos, Luis Gabriel Aragón Perea; y el jefe de Obras y Servicios Públicos de esa demarcación, Guillermo Silis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario