AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 18 de abril de 2013

SE REGISTRA RICARDO GONZÁLEZ CRUZ PARA LA ALCALDÍA DE TIJUANA


Ex Panista postula su candidatura por Movimiento Ciudadano
Nuestra motivación superior de nuestra participación es el bienestar del ciudadano: González Cruz


Mexicali, Baja California, 18 de abril de 2013.- El Ex Senador por el PAN, Ricardo González Cruz presentó este jueves ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado, su postulación para contender por la alcaldía de Tijuana por el partido Movimiento Ciudadano. 

González Cruz afirmó que la planilla de Movimiento Ciudadano es integrada, en su mayoría, por ciudadanos ajenos a los partidos políticos tradicionales, es decir, ciudadanos libres preocupados por el devenir de los habitantes de Tijuana y del País.
“La motivación superior de nuestra participación es el bienestar del ciudadano; estamos conscientes de la gran responsabilidad que nos otorgan, la cual afrontaremos con entusiasmo y trabajo” subrayó.
El Candidato puntualizó que “la democracia que se vive en Baja California es el resultado de grandes luchas protagonizadas por ciudadanos en busca de mejores gobiernos y mejores condiciones de vida; este legado democrático nos impulsa a hacer una campaña propositiva, respetuosa y de cara a la ciudadanía”.
Sostuvo que los integrantes de la planilla buscarán el voto de los ciudadanos que tradicionalmente se expresan con el voto del silencio, es decir, con el abstencionismo; “un voto que nosotros interpretamos como un no a los partidos tradicionales derivado de promesas incumplidas de programas de gobierno que no se materializan, o de actos deshonestos de los gobernantes”. 
 González Cruz fue claro al asegurar que la propuesta ciudadana que representa también busca el voto de los ciudadanos que tradicionalmente acuden a ejercer su derecho constitucional de elegir a sus gobernantes.
“Nuestra propuesta es fresca, responsable y ciudadanizada; no buscaremos el voto con falsas promesas, no buscaremos el voto por medio de apoyos de programas de gobierno, no buscaremos el voto comprometido a obras futuras, es decir, no buscaremos el voto subastado, sino el voto de la esperanza de un buen gobierno. Los tijuanenses requerimos de gobiernos sencillos y sensibles, cercanos al ciudadano, que atiendan con eficiencia a los servicios públicos y la seguridad, que tengan la vocación de escuchar y de conciliar, que realicen obras que eleven la calidad de vida. Los ciudadanos requieren un gobierno ciudadano para gobernar con y para los ciudadanos” agregó.
Ricardo González Cruz es Contador Público por el Instituto Tecnológico de Monterrey; en la iniciativa privada tuvo una destacada participación siendo Presidente del Centro Empresarial de Tijuana (Coparmex); en el sector gubernamental se ha desempeñado como Senador de la República de 1995 a 1998, como Director del Indivi, como Subsecretario del Gobierno Estatal y como Delegado Municipal.
La planilla de candidatos a munícipes por Movimiento Ciudadano también es integrada por Joaquín Aviña Sánchez, Candidato Suplente a Alcalde; Daniel Andrés Ayala Mejía, Candidato a Sindicó Propietario y Jorge Domínguez Chiu, Suplente; Luis Felipe Ledesma Gil, Candidato a Primer Regidor Propietario y Carlos Eliodoro Cuellar Ortiz, Suplente; Juan Manuel Lameiro Camacho, Candidato a Segundo Regidor Propietario y Gildardo López Valdez, Suplente; Adriana Teresa Millanes Salas, Candidata a Tercera Regidora Propietaria y Adriana Gallegos Capetillo, Suplente; Mayte Ciarsolo Solís, Candidata a Cuarta Regidora Propietaria y Reynalda Castañeda Rojas, Suplente; José Enrique Jiménez Valdez, Candidato a Quinto Regidor Propietario y Rigoberto Tinoco Silva, Suplente; Pedro López Solís, Candidato a Sexto Regidor Propietario y Daniel Fernández Ramos, Suplente; Judith Marina García Gutiérrez, Candidata a Séptima Regidora Propietaria y Cristina Valdovinos Soto, Suplente; y Laura Mapula Ramírez, Candidata a Octava Regidora Propietaria y Amalia Mayen Meza, Suplente.
“Gobernar con honestidad, sensibilidad, responsabilidad y prudencia, con programas de gobierno en beneficio de la comunidad. Este será nuestro compromiso. Este es mi compromiso”, concluyó Ricardo González Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario