AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 25 de abril de 2013

Mato a su compañero de trabajo por que le daba "carrilla"



TIJUANA.- En seguimiento a un caso de homicidio que se registró hoy por la mañana en una maquiladora ubicada sobre la calle 3 Norte de la colonia Ciudad Industrial en la delegación Mesa de Otay, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aprehendieron al presunto responsable a quien le fue asegurada un arma de fuego Ruger calibre 9 mm.


Durante la atención al reporte de homicidio, los policías estatales preventivos se trasladaron al lugar antes mencionado en donde obtuvieron información sobre el presunto responsable, y de inmediato se trasladaron al domicilio de dicho individuo el cual está ubicado en la calle Castelo Blanco del fraccionamiento Villas del Real.
En dicho lugar los uniformados realizaron patrullajes de vigilancia y observaron un vehículo Ford Escort modelo 1997, de color rojo, con placas de circulación extranjeras 3UHL941, el cual se encontraba estacionado de reversa en el predio marcado con el número 5345-H20.
Asimismo en el lugar se encontraba un sujeto que coincidía con la descripción física del presunto homicida quien en ese momento cerraba la puerta del predio por la parte de afuera del domicilio, y se apreciaba que portaba un arma de fuego fajada a la cintura, la cual arrojó al techo de la casa
Debido a lo anterior los agentes de la PEP intervinieron y aseguraron al individuo, quien se identificó con el nombre de Alberto Lizarraga Lizarraga, de 27 años de edad, originario del Rosario, Sinaloa.
En el techo los uniformados localizaron un arma de fuego Ruger calibre 9 mm, así como una caja con 20 cartuchos calibre 9 mm.
Lo anterior se informó al Ministerio Público del Fuero Común y a periciales, quienes acudieron al lugar para dar fe de los hechos.
De acuerdo a la versión del asegurado, el homicidio derivó de rencillas personales entre los involucrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario